www.onemagazine.es
Qué dice el protocolo sobre ligar
(Foto: Fotograma 'Desayuno con diamantes')

Qué dice el protocolo sobre ligar

Por sorprendente que parezca, existe un manual de protocolo social con normas sobre cómo ligar y cómo detectar que le gustas a una mujer. Te mostramos las claves para saber si tu estrategia es la mejor...

Sabrás si le interesas por la forma de mirarte, por cómo te sonríe, por sus gestos y por lo qué hace mientras le hablas. Estas son las normas para saber si vas por el buen camino

Por la forma de mirarte

El dramaturgo francés Tristan Bernard afirmó en una ocasión que “el pri­mer beso no se da con la boca, sino con la mirada”. Los ojos están ínti­mamente ligados a las emociones y, en ocasio­nes, aunque lo intentes, no puedes disimularlo. Alegría, admiración, afecto, interés... son senti­mientos que se perciben a través de la mirada.

Si tiene las pupilas dilatadas... Le gusta lo que le estás diciendo, lo que le cuentas le resul­ta interesante, agradable o intenso. Esta carac­terística no puede ocultarse.

Si no pierde el contacto visual contigo... La conversación le está pareciendo interesante y no la estás aburriendo. Por el contrario, si evi­ta el contacto directo, es una señal de que la charla le parece tediosa y que se está alargan­do demasiado.

Si abre mucho los ojos... Es porque le gus­tas: es una muestra de aprobación y admiración.

Si te mira de reojo... Puede estar interesada en ti... o que no le guste lo que le estás diciendo. ¿Cómo diferenciarlo? Por las cejas: si las levan­ta, le gustas; si las baja, cambia de estrategia.

Cómo te sonríe

La verdadera sonrisa refleja felicidad y exalta­ción. Sin embargo, no puede confundirse con una sonrisa amable, de cortesía o, incluso, de rechazo, ya que, como decía el literato español Alejandro Casona, “no hay cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa”.

Cómo identificar una sonrisa verdadera Es aquella que expande los labios, ilumina los ojos, arruga la frente, el borde de los ojos y la boca, eleva los músculos de las mejillas y separa entre sí las cejas.

Si quieres descubrir de que más maneras puedes descubrir si le gustas a esa mujer, consigue el número 17 de ONE Magazine donde salía este reportaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.