www.onemagazine.es
La guía definitiva para evitar spoilers
Ampliar

La guía definitiva para evitar spoilers

¿Es posible evitar spoilers de tus series y/o películas favoritas en una era dominada por el internet? Los aficionados se lo preguntan desde hace tiempo, pero han sido incapaces de encontrar respuestas concretas.

¡No permitas que nadie arruine tu diversión! Te presentamos nuestra guía definitiva para evitar cualquier tipo de spoilers en cine y televisión.

Desconéctate de internet

Sabemos que es casi imposible, pero es la mejor alternativa para evitar spoilers. Después de todo, los principales productos de entretenimiento generan mucho tráfico en el mundo digital y algunos medios no tendrán piedad al momento de publicar contenidos que puedan arruinar las sorpresas.

No entres a sitios de entretenimiento

¿Necesitas internet por trabajo, estudios o al menos para leer tu correo? Lo comprendemos perfectamente, pero lo menos que puedes hacer es alejarte de los sitios enfocados en entretenimiento y que incluyan reseñas, noticias o imágenes con cualquier tipo de adelanto.

Aléjate de las redes sociales

Cualquier buen producto de entretenimiento será motivo de discusión en Twitter, Facebook e incluso Instagram. Por ello, la desconexión temporal de redes sociales será fundamental para evitar cualquier spoiler. ¡Aquí te decimos cómo! Pero si disfrutas las continuas actualizaciones a tu estado, también puedes evitar trending topics, bloquear cuentas de riesgo o descargar aplicaciones que eviten la llegada de frases, hashtags o títulos en tu timeline.

Cuidado con otros fans

¿Pensabas que la desconexión digital era suficiente para evitar spoilers? Estás muy equivocado, pues los aficionados del mundo real también pueden arruinar tu experiencia con sus revelaciones. Nuestra recomendación es que, antes de comenzar cualquier conversación, adviertas que no has visto una serie/película y agradecerías que evitaran hablar del tema en tu presencia. Lamentablemente no puedes controlar a todo el mundo, así que también te podrías colocarte tus cascos y desconectarte del mundo exterior con un poco de música.

Y todos sus mensajes

¿Tienes un conocido experto en memes o que discute series en tiempo real? Quizá deberías pedirle que te excluya de su lista o bloquearlo temporalmente. Seguro lo comprenderá...

Disfruta los contenidos lo antes posible

Nos duele admitirlo, pero evitar spoilers es sumamente complicado, por lo que la mejor recomendación es disfrutar tus contenidos lo antes posible. Recuerda: los spoilers sólo pueden contenerse temporalmente y si esperas mucho tiempo alguien terminará arruinándote la sorpresa. Y claro, tampoco podemos olvidar que la discusión con otros aficionados también forma parte de la diversión.

Y tú, ¿cómo evitas los spoilers?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.