www.onemagazine.es
Las obras de teatro que no puedes perderte en esta temporada
Ampliar
(Foto: Teatros del Canal)

Las obras de teatro que no puedes perderte en esta temporada

Quizás el verano ha terminado, pero la llegada del otoño ofrece una gran variedad en opciones de ocio. El teatro es una de las más importantes, con una amplia cartelera para todos los gustos.

¡No dejes pasar la oportunidad! A continuación te presentamos algunas de las obras más recomendables que podrás disfrutar en diferentes localidades de España:

Cabaret (Barcelona, Teatre Victòria)

El clásico musical de Broadway llega a Barcelona para explorar la historia de Sally Bowles, una sensual cantante británica con un exitoso show en una Berlín que se tambalea ante el ascenso Nazi. Con más de 50 años de historia, Cabaret es una obra imprescindible para cualquiera que se considere aficionado al teatro.

El Petit Príncep: El Musical (Barcelina, Sala BARTS)

Una de las más importantes adaptaciones al clásico literario de Antoine de Saint-Exupéry, sobre un piloto varado en pleno desierto que cruza caminos con un misterioso niño proveniente de un lejano asteroide y dispuesto a todo por comprender la naturaleza del adulto.

Michael Reloaded (Varias ciudades)

Han pasado casi 10 años de la muerte de Michael Jackson, pero el llamado Rey del Pop sigue generando impacto entre sus aficionados. El mejor ejemplo es Michael Reloaded, un emocionante espectáculo que se define como el “más importante y fidedigno” homenaje al músico. ¡Te garantizamos que te pondrás a bailar!

Cirque du Soleil – Totem (Varias ciudades)

El circo más importante del mundo regresa a España con Totem, un viaje por la evolución humana que inicia con los orígenes de la especie para transportarnos por un mundo de sueños e infinitas posibilidades de desarrollo.

La familia Addams (Varias ciudades)

El exitoso musical de Broadway llega a España para explorar las aventuras de la familia más excéntrica en toda la historia de la televisión. Esta puesta en escena mostrará a Gómez y Morticia enfrentando el mayor desafío en toda su vida: la madurez de sus hijos. La situación se complicará todavía más porque este desarrollo podría llevarlos hacia una vida completamente normal y alejada de los valores Addams.

El amante (Madrid, Teatro Kamikaze)

Verónica Echegui regresa al teatro con El amante, adaptación a la obra del nobel Harold Pinter, sobre un matrimonio aparentemente ordinario, pero que oculta un perturbador secreto: ella tiene un amante y él lo sabe y lo acepta. Pero, ¿qué otros misterios ocultan?

Escenas de la vida conyugal (Madrid, Teatros del Canal)

Ricardo Darín y Andrea Pietra unen sus respectivos talentos en Escenas de la vida conyugal, una brillante adaptación a la comedia de Ingmar Bergman que explora las fortalezas y debilidades del matrimonio. Quizá la historia tenga más de 40 años, pero su gran complejidad la mantiene tan vigente como siempre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.