www.onemagazine.es
Primer trailer de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace - La serie que explorará la muerte del diseñador
Ampliar
(Foto: EW)

Primer trailer de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace - La serie que explorará la muerte del diseñador

Gianni Versace figura entre los grandes diseñadores de todos los tiempos tras la construcción de un auténtico imperio que incluye fragancias, maquillaje, accesorios, decoración del hogar y –sobra decirlo– ropa. Sin embargo, su historia terminó abruptamente tras ser asesinado el 15 de julio del 1997 por Andrew Cunanan.

Con 50 años de edad, Gianni Versace fue la quinta y última vítcima de Andrew Cunanan, quien se suicidara sólo una semana después de cometer el crimen. El caso fue motivo de una intensa investigación policiaca, pero las razones del crimen nunca han sido esclarecidas. De hecho, el propio jefe de policía de Miami Beach declaró en su momento que "no estoy seguro de que algún día conoceremos las respuestas".

Han pasado 20 años y el asesinato sigue generando interés entre los aficionados de las historias criminales. Uno de ellos es el productor norteamericano Ryan Murphy, quien llevará los sucesos a la televisión con su serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

La primera temporada de esta antología criminal recibió toda clase de galardones –incluyendo dos Globos de Oro y nueve Emmys– por su estupenda exploración al juicio de OJ Simpson. Ahora la segunda temporada busca mantener la buena racha al tocar uno de los crímenes más mediáticos de finales de siglo XX. No estamos seguros de que proporcionará las respuestas, pero seguramente generará muchas nuevas teorías al respecto.

La cadena FX ha confirmado que la serie estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de enero del 2018 y aprovechó para presentar un breve avance.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace es protagonizada por Edgar Ramírez, Ricky Martin, Darren Criss y la ganadora del Oscar, Penélope Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.