www.onemagazine.es
Estas son las series que dominaron los Emmys 2017 y que no puedes perderte
Ampliar
(Foto: Fotograma - The Handmaid's Tale)

Estas son las series que dominaron los Emmys 2017 y que no puedes perderte

Intensos dramas, sátiras políticas y un poco de ciencia ficción. ¿Qué series dominaron el Emmy 2017 y por qué deberías verlas? Aquí te lo decimos.

La temporada de premios ha comenzado con el Emmy 2017, que reconoce lo mejor de la televisión. Una tarea nada sencilla, si consideramos que nos encontramos en una auténtica era dorada de las series. Aunque

The Handmaid’s Tale

La gran ganadora de la noche tras ser reconocida con el Emmy a Mejor serie dramática y Mejor actriz de drama para Elizabeth Moss. Aunque sorpresiva para muchos, la victoria resultó más que merecida para una estupenda adaptación a la novela homónima de Margaret Atwood, sobre una América sumida en una dictadura teocrática que ha convertido a muchas mujeres en simples aparatos reproductivos tras la reducción en los índices de natalidad. Si no la has visto, te recomendamos leer la obra que la inspiró antes de disfrutarla.

The Crown

La serie protagonizada por Claire Foy partía entre los grandes favoritos de la noche, pero al final terminó con las manos prácticamente vacías. No te dejes engañar por estos resultados, pues se trata de una estupenda serie realizada bajo la supervisión de Netflix y que explora los primeros años en el reinado de Isabel II. Su segunda temporada. ¡Todavía estás a tiempo para disfrutarla! Pues su segunda temporada estrena el 8 de diciembre de este 2017.

Big Little Lies

¿Qué podía salir mal con un proyecto que involucra al director Jean Marc-Vallée (Dallas Buyers Club), el talento reunido de Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, y la aclamada novela de Liane Moriarty como base? Absolutamente nada y por ello nadie se sorprendió que el proyecto fuera reconocido con seis Emmys entre los que destacaron Mejor serie limitada y Mejor actriz de serie limitada. La historia nos transporta a los suburbios norteamericanos donde la vida perfecta de un grupo de madres adineradas se ve afectado por la muerte de un pequeño.

Veep

En un mundo dominado por la crítica política, las series como Veep resultan más que refrescantes al explorar problemas del mundo real con tintes de humor. En esta séptima temporada, la antigua senadora Selina Meyer descubrió que la vicepresidencia de los Estados Unidos era mucho más complicada de lo que nunca imaginó, lo que le lleva a tomar medidas desastrosas para todo el país. Fue reconocida como Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia para Julia Louis-Dreyfus, quien se consolidó como la auténtica reina televisiva del género.

Black Mirror

¿Te gusta la ciencia ficción? Entonces no te pierdas Black Mirror, antología creada por Charlie Brooker y que explora el lado oscuro de la tecnología. El proyecto fue reconocido por su episodio de San Junípero, que nos adentra en una realidad simulada en que los fallecidos pueden vivir por siempre. El título fue reconocido como Mejor película para televisión, pero muchos lo han catalogado como el mejor segmento en toda la historia del concepto. Quizá deberías verlo y descubrirlo.

¿Dónde quedó Juego de Tronos?

Muchos se sorprendieron al ver que Juego de Tronos había quedado fuera del Emmy 2017, ¿es que su séptima temporada no cumplió con los estándares de calidad? No realmente, pero su estreno tardío le hizo inelegible para esta última edición del certamen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.