www.onemagazine.es
Estas actrices españolas dominarán la televisión mundial en los próximos meses
Ampliar
(Foto: Fotograma - Las chicas del cable)

Estas actrices españolas dominarán la televisión mundial en los próximos meses

España siempre se ha caracterizado por sus grandes actrices. Ahora algunas de ellas se disponen a conquistar la televisión internacional con dos series que darán mucho de qué hablar alrededor del mundo: Las chicas del cable y American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Las chicas del cable pasó a la historia como la primera serie española de Netflix. En esta segunda temporada, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

¿Te gusta maratonear con el sistema de streaming? Entontes te recordamos que la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible sólo en Netflix el próximo 25 de diciembre. Aquí te presentamos su trailer.

The Assassination of Gianni Versace marcará la segunda temporada de American Crime Story, antología con la que el productor Ryan Murphy pretende explorar algunos de los grandes crímenes contemporáneos de la unión americana. Tal es el caso del Gianni Versace, quien fuera asesinado por Andrew Cunanan en 1997. Las motivaciones nunca fueron esclarecidas.

La serie contará con la participación de Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace. El resto del elenco es integrado por Edgar Ramírez, Ricky Martin y Darren Criss.

La serie estrenará en Estados Unidos el 17 de enero del 2018. Te presentamos su más reciente avance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.