www.onemagazine.es
Netflix tiene tres buenas noticias para este fin de año
Ampliar
(Foto: Netflix)

Netflix tiene tres buenas noticias para este fin de año

El servicio de streaming más importante del mundo cierra el año con importantes estrenos y noticias para todos los aficionados del entretenimiento. Sabemos que eres uno de ellos, así que te invitamos a conocerlos.

La primera noticia llega este viernes 1 de diciembre con el estreno de la esperada serie Dark. La producción original alemana estará exclusivamente disponible en la plataforma a nivel mundial.

Dark está ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

Finalmente destaca que Dark se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017. A continuación te mostramos su trailer.

La segunda buena noticia es un auténtico regalo de Navidad, ya que Las chicas del cable estarán de regreso en su segunda temporada, la cual llegará 25 de diciembre. Mientras tanto, no te pierdas el nuevo tráiler.

¿Qué podemos esperar? Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con la segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Finalmente Netflix ha confirmado vía Twitter que su aclamada serie original Mindhunter contará con una segunda temporada.

Mindhunter sigue a dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) que se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a una perturbadora pregunta: ¿cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser?

La serie, producida por David Fincher, está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Hannah Gross (Unless) y Cameron Britton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.