www.onemagazine.es
Las 10 nuevas series que darán de qué hablar esta temporada
Ampliar
(Foto: Entertainment Weekly)

Las 10 nuevas series que darán de qué hablar esta temporada

¿Triste por la partida del verano? ¡No te desanimes! Pues ahora llega el otoño y con él, muchas de las series más anticipadas de todo el año.

Si gustas del buen entretenimiento en casa, te presentamos una selección con las 10 nuevas series imperdibles de la temporada. Lo mejor es que hay para todos los gustos: desde simpáticas comedias hasta intensos dramas y sin olvidarnos de los documentales.


Young Sheldon



Sheldon Cooper es uno de los personajes más queridos de la televisión contemporánea. Ahora Young Sheldon explorará la infancia del incomprendido niño genio en su natal Texas. ¡Quizá Leonard finalmente pueda comprender –al menos un poco– la locura de su amigo! La mala noticia: el proyecto no contará con la presencia de ningún actor de la serie original.


Gunpowder



La Noche de Guy Fawkes se ubica entre las máximas celebraciones del Reino Unido, luego de que este personaje fallara en su conspiración de la pólvora que pretendía terminar con la vida de Jacobo I. Ahora el acontecimiento histórico será llevado a la televisión con Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow en Juego de Tronos y quien encarnará al también conspirador Robert Catesby.


Philip K. Dick’s Electric Dreams

La obra literaria de Philip K. Dick ha sido trasladada al cine en incontables ocasiones. Ahora algunos de sus cuentos más famosos saltan a la pantalla chica en una ambiciosa antología que pretende mantener la buena inercia de la ciencia ficción contemporánea. Para lograrlo, la serie será dirigida por algunos de los realizadores más talentosos de la televisión y contará con un talentoso reparto que incluye a Bryan Cranston, Steve Buscemi, Geraldine Chaplin, Anna Paquin, Richard Madden y Vera Farmiga entre muchos otros.

The Deuce



La séptima temporada de Juego de Tronos ha terminado, pero HBO pretende mantener a sus audiencias con una intrigante historia de sexo, crimen y violencia. La serie es protagonizada por James Franco en el doble papel de los gemelos Martino, quienes comienzan una rápida escalada en el mundo de la prostitución en Manhattan durante la década de los 70.


The Vietnam War



Seguro que has escuchado sobre la Guerra de Vietnam, ¿pero realmente conoces su historia? Esta serie documental dirigida por Ken Burns y Lynn Novick explorará todos los pormenores del conflicto bélico: sus actores, los personajes involucrados y las graves consecuencias que tuvo en los Estados Unidos.


Strike



J.K. Rowling suele ser recordada por Harry Potter, pero lo cierto es que la escritora ya triunfa con un personaje muy alejado del mundo fantástico: el detective Cormoran Strike. Ahora la trilogía investigadora salta a la pantalla chica y sólo queda preguntarnos: ¿igualará los éxitos de la saga mágica?


Star Trek Discovery



El 2016 marcó el 50º aniversario de Star Trek, pero los festejos continúan hasta la actualidad con el estreno de Discovery. La serie se desarrolla sólo unos años después de la serie original y explora la historia de una cadete humana cuyo enorme talento le ha valido el respeto de los propios vulcano. No esperes que las aventuras se desarrollen en la legendaria Enterprise, pues todas las misiones serán realizadas por la tripulación de la nueva nave Discovery.


The Child in Time

Benedict Cumberbatch ya se ubica entre los actores más importantes del cine, pero siempre tiene el tiempo suficiente para un buen proyecto televisivo. Así lo demostró con Sherlock y ahora lo hace nuevamente con The Child in Time, adaptación a la novela homónima de Ian McEwan sobre un autor infantil cuya vida se ve destrozada ante la desaparición de su hija.

American Horror Story: Cult



Quizá American Horror Story vaya en su séptima temporada, pero su condición antológica le permite renovarse cada año. Ahora el proyecto creado por Ryan Murphy se olvida temporalmente de los horrores paranormales con Cult, una dura crítica a la sociedad norteamericana que mostrará el ascenso del perturbado individuo que termina convertido en un exitoso político. No sorprende que la historia inicie con la victoria de Donald Trump en las más recientes elecciones.


Mindhunter



Para muchos la serie más anticipada del año: David Fincher –mente maestra de thrillers como Se7en, Zodiac y Gone Girl– explorará la realización del libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, realizado por dos agentes del FBI para conocer los secretos de la mente psicópata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.