www.onemagazine.es
Okinoshima y 20 lugares más declarados Patrimonio de la Humanidad 2017
Ampliar
(Foto: Twitter - UNESCO)

Okinoshima y 20 lugares más declarados Patrimonio de la Humanidad 2017

Este año el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO -Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura- ha sumado a su lista 21 nuevos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. La isla japonesa donde está prohibida la entrada a las mujeres, Okinoshima, forma parte del nuevo listado… ¿cuáles más han incorporado?

La isla donde las mujeres están prohibidas ya es Patrimonio de la Humanidad

El Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO ha decidido las nuevas bellezas Patrimonio de la Humanidad de este año. Entre las que se encuentran Okinoshima, la isla en la que están prohibidas las mujeres, y de la que hablamos en nuestro número 39 de One Magazine, y presentamos un adelante sobre las buenas posibilidades de Okinoshima para convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Actualmente, Google maps ha diseñado un mapa interactivo en el que podemos descubrir cuáles son las 21 maravillas que conforman la lista de nuevos Patrimonio de la Humanidad:

Con este mapa puedes pinchar en el lugar que te indica y te muestra una descripción del sitio que han declarado Patrimonio de la Humanidad este año. Además, te permite acceder a Google Maps y descubrir más sobre el lugar en cuestión.

Este es el listado de los 21 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad 2017: Afrodisias, Turquía; Asentamiento histórico internacional de Kulangsu, China; Asmara: ciudad modernista de África, Eritrea; Catedral y monasterio de la Dormición de la isla de Sviyazhsk, Rusia; Ciudad histórica de Ahmedabad, India; Ciudad histórica de Yazd, Irán; Ciudad Vieja de Hebrón/Al-Khalil, Palestina; Distrito de los Lagos, Reino Unido; Grutas y arte del periodo glacial en Jura de Suabia, Alemania; Kujataa en Groenlandia; Mbanza Kongo, Angola; Mina de plomo, plata y zinc de Tarnowskie Góry; Okinoshima, Japón; Paisaje cultural de Khomani, Sudáfrica; Paisajes de Dauria, Mongolia y Rusia; Parque Natural de Los Alerces, Argentina; Qinghai Hoh Xil, China; Sambor Prei Kuk, Camboya; Stato da Terra – Stato da Mar Occidental, Italia, Croacia y Montenegro; Taputapuātea, Polineasia Francesa; y Valongo Wharf, Brasil.

Si quieres saber más sobre Okinoshima consigue el nº 39 de One Magazine dónde hablabamos sobre ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.