www.onemagazine.es
Este hombre está dispuesto a cambiar su asiento de primera clase por uno de turista
Ampliar
(Foto: Facebook - God Save the Points)

Este hombre está dispuesto a cambiar su asiento de primera clase por uno de turista

Esperar en un aeropuerto nunca es divertido, pero ahora los pasajeros tienen una nueva manera de pasar el tiempo antes de abordar. Y lo mejor de todo: puede concederles un ascenso a primera clase.

No es ninguna promoción, sino una curiosa cacería comenzada por Gilbert Ott, responsable del blog turístico God Save the Points y quien dedica buena parte de su tiempo a ofrecer consejos para los viajeros aéreos. ¿En qué consiste? Él mismo lo reveló en su blog:

“Si me encuentras en un aeropuerto: el mostrador de check-in, fila de seguridad, terminal, lounge o incluso sala de abordar, cambiaré asientos contigo si vamos en el mismo vuelo”.

¿Ansiosos por comenzar la búsqueda? Entonces les presentamos algunas imágenes para que lo identifiques fácilmente y que además te servirán como motivación adicional con los ascensos que podrías obtener.

La cacería estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2017, aunque recientemente reveló que el juego continuará en 2018 en caso de que alguien le recuerde el reto en un encuentro aeroportuario. Nuestra sugerencia: ingresa en su sitio y síguelo en sus redes sociales para conocer los lugares que está visitando. En los últimos días se le ha visto en Londres, Bali, Nueva York y Las Vegas, pero no hay registro de que alguien le haya identificado antes de algún vuelo.

¿Estás leyendo esta noticia en algún aeropuerto? Entonces presta atención a tu alrededor, que el ascenso a primera podría estar justo frente a ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.