www.onemagazine.es
Planes de viaje que no se te habían ocurrido antes (y que están al alcance de tu mano)
Ampliar

Planes de viaje que no se te habían ocurrido antes (y que están al alcance de tu mano)

Te proponemos cinco destinos que tal vez conocias... pero no haciendo esto.

Los viajes tradicionales ya son poca cosa para aquellos que buscan salirse de lo convencional e ir un paso más allá. ¿Por qué ir a pie hasta la torre Eiffel si puedes acercarte en el mítico DS Clásico? ¿Si ya conoces los espectaculares viñedos de La Rioja, qué mejor que visitar unos en el otro lado del mundo? ¿Y si sorprendes a tu familia mostrándoles que los safaris no se realizan solo en África?

Recorrer París en un DS Clásico

En 2016, la ciudad del amor fue la tercera más visitada del mundo por turistas internacionales. En total, 18.03 millones, según el Global Destination Cities Index, que elabora Mastercard. Si además de visitar la Torre Eiffel, las plazas de la Bastilla o de la Concordia, los museos Pompidou, d’Orsay o el Louvre o lugares como la Ópera de la Bastilla o la Asamblea Nacional, quieres hacerlo de una forma especial, tienes la oportunidad de hacerlo a bordo de un ‘tiburón’, el icónico DS Clásico, que triunfó en 1955 y que dejó de fabricarse en el 75. Las rutas, de hora y media -240€- o de tres horas -400€-, organizadas por DS World Paris, incluyen un chófer/guía que, además de llevarte por los rincones más escondidos y los lugares más emblemáticos de la ciudad te explicará su historia y sus curiosidades.

Hacer una ruta del vino en Sudáfrica

Los safaris, las playas y la naturaleza salvaje son algunos de los atractivos turísticos de este país africano. Lo que tal vez no sabías es que, en los valles fluviales de la exuberante cuenta de Boland, a unos 80 km de Ciudad del Cabo, se cultivan una gran cantidad de viñedos de variedades como Shiraz, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir. Uno de ellos es el de Vergenoegd donde, además de recorrer esta ruta del vino, puedes realizar catas o presenciar el Indian Runner Ducks, en el que se utilizan 1.070 patos de granja para controlar los caracoles y las plagas que dañan los viñedos.

Realizar un safari en quad por Noruega

Este país es conocido por su salmón, el frío y sus auroras boreales. Algo de lo que podrás disfrutar en uno de los cruceros que organiza, durante septiembre y octubre, la naviera Hurtigruten. Desde que el barco sale de la localidad de Bergen, realiza un total de 34 paradas por el mar y los fiordos noruegos, en las que se puede disfrutar de diferentes actividades, como participar de la cultura local o realizar safaris en quad por la frontera rusa o el de las águilas, en pequeñas lanchas, para contemplar a estos animales. El precio del crucero, que finaliza en Kirkenes, es de unos 1.100 euros.

Dormir en la torre de control del aeropuerto de Arlanda

Si te apasionan los aviones y la aeronáutica, este es tu viaje. La compañía de alquiler vacacional HomeAway ha puesto en marcha un concurso en el que los ganadores –una familia de España, Francia, Alemania, Países Bajos o Reino Unido- podrán pasar una noche en la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, al lado de la pista de aterrizaje y despegue y con una vista panorámica. La torre ha sido reconvertida en un apartamento temporal de estilo retro sesentero, diseñado por la artista sueca Cilla Ramnek. El premio incluye también tres noches en Estocolmo, Copenhague, Helsinki u Oslo, a elegir. Para participar, debes entrar en este enlace antes de este domingo, día 30 de julio.

Viajar gratis a Islandia

Para darse a conocer, la web offtoiceland.com ha decidido invitar a dos personas a un viaje a Islandia con todos los gastos pagados: vuelo directo, alquiler de coche –tú deberás hacerte cargo del seguro-, ropa de abrigo de la marca Cintamani, una excursión de un día, contemplar las auroras boreales en un jeep, entradas al festival Iceland Airwaves y cena uno de los restaurantes más populares de Reykjavik. Lo único que tienes que hacer es compartir su página en tu muro de Facebook… y tener suerte para ser el afortunado. En ese caso, te pedirán que publiques alguna foto de tu viaje, que se realizará en noviembre, en tus redes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.