www.onemagazine.es
Ahora puedes alojarte en la casa de Donald Trump
Ampliar
(Foto: Pexels - Thamsanqa Khethe)

Ahora puedes alojarte en la casa de Donald Trump

Algunos lo aman y otros lo desprecian, pero nadie puede negar que Donald Trump es uno de los personajes más importantes en la historia contemporánea. No sólo por su condición presidencial, sino por su controvertida personalidad que ha afectado en diferentes ámbitos del orden mundial.

Todos conocemos al empresario, al empresario e incluso al actor, ¿pero quién es el verdadero Donald Trump? Quizá la mejor manera de conocer la respuesta sea adentrarnos en los orígenes del personaje y pasar unos días en la casa donde vivió sus primeros años.

¡Y ahora es posible! Luego de que Airbnb enlistara su vieja casa neoyorquina en el listado de alquileres norteamericanos.

La descripción explica que es “la casa de la infancia del presidente Donald Trump. En 1946, Donald Trump nació de Fred y Mary Trump. […] Aquí fue donde vivieron, en una casa construida por el propio Fred. Tiene 5 habitaciones, 3.5 baños, 15 camas y 2 sofás".

Suena bien, ¿pero qué esperar del lugar? El dueño actual asegura que “poco ha cambiado desde que los Trump vivieron aquí: la cocina es original y los opulentos muebles representan el estilo que pudieron tener. Es una oportunidad única para alojarse en la casa del actual presidente”.

Pero si quieren algo más, el alojamiento les permite ver la televisión con el político, ya que “hay un recorte gigante en la sala. Es un gran acompañante para ver Fox News por la noche”.

El sitio no tiene recomendaciones previas, pero está verificado por el sitio turístico. Finalmente destaca que el alquiler no tiene relación alguna con la Casa Blanca o el propio Donald Trump.

¿Buscando alojamiento para su próximo viaje a Nueva York? Dormir en casa de Donald Trump tiene un precio de 630 euros por noche, ¡casi lo mismo que The Ritz-Carlton de Central Park! Algunos podrían considerarlo excesivo, pero les garantizamos que muchos otros ya planean su estancia en la residencia del polémico gobernante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.