www.onemagazine.es
Pronto podrías visitar Venecia ¿en Dubái?
Ampliar
(Foto: Pxhere)

Pronto podrías visitar Venecia ¿en Dubái?

Venecia suele ser catalogada entre los destinos turísticos imperdibles para cualquier viajero, con reconocidos canales que deben ser recorridos por lo menos una vez en la vida.

Lamentablemente, hay quienes consideran que esta experiencia ya no es tan agradable como antes, pues cada vez son más las personas que visitan esta ciudad. Apenas el año pasado recibió más de 30 millones de personas, lo que ha generado inconformidades entre sus habitantes y los propios turistas que deben afrontar multitudes para disfrutar de los principales atractivos.

Estos números podrían reducir en un par de años ante la premisa de que quizá ya no sea necesario visitar Venecia para disfrutar de sus encantos. Esto se debe a que Emiratos Árabes Unidos ha comenzado la construcción de un complejo turístico que ha sido bautizado como la Venecia Flotante, pero que estará ubicado en la ciudad de Dubái.

El resort que comenzará su construcción en 2018 contará con más de 410 habitaciones, de las que aproximadamente 180 estarán sumergidas bajo el agua. A diferencia de la réplica veneciana ubicada en Las Vegas, el acceso a la Venecia Flotante sólo será posible en hidroavión, barco o helicóptero, al ubicarse en el archipiélago artificial conocido como The Heart of Europe y que se ubica a 4 kilómetros de las costas de Dubái. En otras palabras, unas vacaciones completamente exclusivas.

Pero esto no será todo, pues sus 3.000 visitantes diarios podrán disfrutar de casi todas las experiencias venecianas: desde exquisita comida italiana hasta recorridos en las tradicionales góndolas. ¡Incluso una réplica de la plaza de San Marcos! Y como toque final la inclusión de espectaculares tiendas y del primer spa submarino en todo el mundo.

Pero si quieres más, te presentamos un primer video promocional que te llamará a reservar lo antes posible:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.