www.onemagazine.es
Conoce la habitación de hotel que te llevará de vuelta a los 80's
Ampliar

Conoce la habitación de hotel que te llevará de vuelta a los 80's

Hard Rock Hotel Ibiza suma a sus instalaciones una nueva categoría de habitaciones, la 80’s Suite, inspirada, como su propio nombre indica, en los años ochenta. Un rinconcito en el hotel donde revivir aquella maravillosa década.

En su afán por brindar lo más nuevo y exclusivo, Hard Rock Hotel Ibiza ha diseñado esta nueva habitación inspirándose en la estética de los años 80, llena de colorido y, sobre todo, de música. La 80’s Suite sigue la línea del resto de suites del hotel, con elementos de lujo que hacen de sus huéspedes auténticos reyes. La amplitud, jacuzzis, impresionantes vistas…son algunas de las marcas de la casa en las suites de Hard Rock Hotel Ibiza.

Dentro de la 80’s Suite se podrá disfrutar, además, de algunos detalles que el hotel ha dispuesto en esta nueva suite para la diversión y el disfrute de sus visitantes. La Suite dispondrá de una consola Nintendo Nes con juegos como Mario Bros o Popeye; de un muñeco con cabeza giratoria en forma de bola de discoteca; decoración con posters y vinilos de los 80; chucherías típicas de la época, como el palolú; y un casette con música ochentera. Sus huéspedes tendrán también ventajas si la estancia cae en viernes, ya que se les regalará a los alojados entradas con una consumición a la zona VIP de los eventos Children of the 80’s; mientras que si cae en cualquier otro día de la semana, podrán disfrutar de una copa en The Ninth, el sky lounge más espectacular de Ibiza.

La nueva suite y la inspiración tomada para crearla, concuerda a la perfección con las fiestas Children of the 80’s celebradas todos los viernes en Hard Rock Hotel Ibiza. El objetivo de estos eventos es, precisamente, revivir los ritmos de la década de los 80, a través de consolidados artistas invitados para hacer vibrar al público. Desde ahora, los 80 llegarán hasta la mismísima habitación de los visitantes del Hard Rock Hotel Ibiza para poder vivir unas vacaciones llenas de diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.