www.onemagazine.es
Esta es la marca que cambió para siempre la historia de la hamburguesa
Ampliar

Esta es la marca que cambió para siempre la historia de la hamburguesa

¿Sabes cuál fue la primera cadena de hamburguesas que apareció en el mundo? ¿Y la primera en ofrecer un servicio drive in para encargar y recoger el pedido sin salir de el coche? Se llaman Carl’s Jr acaban de abrir su primera tienda en España y ya hemos podido probar lo que ofrecen.

En plena Gran Vía madrileña, concretamente en el número 45, acaba de abrir sus puertas la primera tienda de la icónica cadena de hamburguesas Carl's Jr. Concretamente el 9 de noviembre y gracias a un acuerdo exclusivo firmado con el grupo Beer&Food, Carl’s Jr.ha aterrirzado en el mercado español, aunque el objetivo es que en los próximos años se expanda por las principales ciudades del territorio nacional -la siguiente estará en el Centro Comercial Plenilunio, de Madrid, antes de que concluya 2017-.

La increíble historia de Carl’s Jr arrancó hace más de 70 años, cuando el matrimonio compuesto por Carls y Margaret viajaban con un puesto de perritos calientes; posteriormente, no sólo fueron los primeros en crear una cadena de hamburgueserías: también inventaron el drive through. En la actualidad ya disponen de más de 3,800 restaurantes en todo el mundo, y su lema, respecto a otros establecimientos similares, es el de “espera sentado y nosotros te lo llevamos (servicio a mesa)”. Asimismo, llama la atención la calidad de sus productos, con hamburguesas preparadas a mano con ingredientes naturales de primera calidad. Sin embargo, eso es sólo el principio de un magnífico menú.

“Estamos muy emocionados de traer Carl’s Jr a España, una marca que ha estado en la vanguardia de la industria de la restauración de servicio rápido durante más de 75 años con su innovador concepto y menú”, afirmó Victor Santos, CEO de Beer&Food. “Carl’s Jr. completará nuestro portfolio de marcas líderes en España, añadiendo un concepto de negocio con un potencial masivo en nuestro país, que encontrará una demanda de restaurantes de servicio rápido de cualidad”

La cita tiene lugar en un amplio local de dos plantas con una decoración urbana industria; para ir abriendo boca, se pueden picar aros de cebolla, patatas fritas, crisscut –patatas crujientes con una llamativa apariencia- y una de las especialidades de la casa: los hand-breaded chicken tenders, es decir, pollo empanado a mano y que se hace en el momento.

Pero el momento cumbre llega con la Original Big Angus, la hamburguesa original de la casa, con carne a la parrilla, queso, tomate, lechuga, cebolla mayonesa y kétchup. Se nota la calidad de los ingredientes naturales y en especial de una carne suave y sabrosa.

Para concluir, nada mejor que el Hand-Scooped Ice Cream, un batido de helado a elegir en tres sabores: chocolate, fresa o vainilla.

Lo mejor es que todo se sirve en la mesa, una diferencia importante respecto a cualquier otra cadena de hamburguesas.

¿Dónde? En la Calle Gran Vía, 45 28013 Madrid, España
¿Qué horario? De domingo a jueves abren de 10.30 a 00.00; los viernes y sábados, de 10.30 hasta las dos de la madrugada.
¿Tienen redes sociales? Sí; tanto en Facebook www.facebook.com/CarlsJrES/, como en Instagram www.instagram.com/carlsjres/ y Twitter twitter.com/CarlsJrES or bien puedes visitar la web conoceacarl.es
¿Y si quieres montar tu propia franquicia de Carl’s Jr. Restaurants LLC? Puedes conseguir toda la información en www.ckefranchise.com.

Qué debes saber de CKE Restaurants Holdings, Inc.

CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”) es una empresa privada con sede en Franklin, Tennesse. CKE no es un franquiciador y dirige todas sus actividades y operaciones de restauración a través de su filial Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC, quienes operan y franquician los conceptos de Carl’s Jr., Hardee’s, Green Burrito y Red Burrito.

Carl’s Jr. y Hardee’s operan como marcas hermanas con un una rica herencia y menús con matices regionales. Tras las recientes inauguraciones internacionales en Chile, Camboya, Kenia y Nicaragua, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC cuentan en la actualidad con más 3.800 restaurantes propios y franquiciados en 43 mercados internacionales y en 44 estados estadounidenses.

CKE trabaja diariamente para arduamente para impulsar un menú de Clásicos Americanos hechos a mano, como sus 100% Angus Thickburgers, Ice Cream Shakes hechos a mano y sus Chicken Tenders™ rebozados a mano. Este compromiso “sin sentido” de cocinar bien, combinado con un innovador enfoque de marketing ayuda a que las marcas Carls’ jr. y Hardee’s consigan un consistente y sustancial crecimiento tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Para más información, visite www.ckr.com o las webs de sus marcas www.carlsjr.com y www.hardees.com o simplemente ven a uno de nuestros restaurants y prueba por ti mismo algunos de nuestros clásicos.

Y qué debes saber de Beer&Food Group

Fundado en 2008, el grupo de restauración Beer&Food esta posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Beer&Food se fundó sobre la base de 22 años de experiencia en hostelería del grupo Heineken España. La compañía cuenta con más de 400 establecimientos reaprtidos por España, operando marcas de reconocido prestigio como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, o las recién incorporadas Carl’s Jr y The Gradient.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.