www.onemagazine.es
Carlos Suárez es sustituido temporalmente de Tecnobit por un problema de salud
Ampliar
(Foto: Grupo Oesía)

Carlos Suárez es sustituido temporalmente de Tecnobit por un problema de salud

El Presidente Ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, desea la pronta recuperación de Carlos Suárez y confía a Emilio Varela el reto de convertir la empresa en un líder global.

El Director General de Tecnobit (Grupo Oesía), Carlos Suárez, compartió que por motivos de salud tendrá que “dar un paso al lado” en la gestión de la empresa para recibir un tratamiento médico que “puede ser de larga duración”. El anuncio llega pocas semanas después de su toma de posesión, pero reitera que el proyecto “me ilusiona y apasiona por su equipo humano y por las capacidades tecnológicas de la compañía”.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Oeasía, Luis Furnells, anunció que la dirección de Tecnobit será ocupada temporalmente por Emilio Varela, quien funge como Director General de FICOSA, multinacional dedicada a la creación de soluciones de visión, seguridad, eficiencia y conectividad de alto contenido tecnológico para la industria de la automoción y la movilidad. Por ello considera que “encaja perfectamente en nuestro ambicioso proyecto de futuro” y confía en que “dará perfecta continuidad a nuestro Plan Estratégico y a la línea de gestión que Carlos Suárez había iniciado”.

Por su parte, Emilio Varela aceptó la responsabilidad de Tecnobit y manifestó su intención de cumplir el objetivo “de ser líderes a escala global [...], en seguridad y defensa”.

Emilio Varela es Doctor Ingeniero Industrial por la Politécnica de Madrid, Ingenieur Economiste por la École Centrale de Paris y PADE por el IESE. Antes de su etapa en Ficosa, ha desarrollado su carrera profesional en Consultoría siendo Socio en Arthur D. Little y en Booz Allen (Management Engineers) así como Profesor de Proyectos de Ingeniería en la ETSII.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.