www.onemagazine.es
¿Qué estilo te recomienda Mario Casas este verano?
Ampliar

¿Qué estilo te recomienda Mario Casas este verano?

La firma española Springfield ha lanzado su nueva campaña de verano, conocida como 'My Perfect Summer #Jointhiswave' y, para ello, ha contado con la ayuda de un embajador de lujo; el actor Mario Casas. Hemos aprovechado para que nos cuente qué ropa debes ponerte con la llegada del buen tiempo.


La nueva campaña de Springfield está inspirada en el Californian lifestyle que se dio a conocer en 1966 en todo el planeta gracias al film The Endless Summer. De ese documental, que en su día contagió a toda una generación con el espíritu inconformista y optimista de perseguir la ola perfecta, la marca recoge en esta campaña la idea de vivir cada día del verano con pasión y de forma positiva.

Mario Casas -junto a Úrsula Corberó, protagonizan esta campaña y nos cuentan en primera persona a través de las piezas de la campaña sus momentos ideales del verano; en concreto, han seleccionado seis looks según la situación que vivamos en esta época de bien tiempo.

Cómo conseguir que una campaña se haga viral

Springfield inicia una gran ola positiva que recorrerá España y todos los países donde está presente la marca, a la que nadie podrá resistirse esta temporada estival. Esta gran ola también se ha desplazado a las redes sociales, donde irá ganando fuerza a lo largo de las 7 semanas de vigencia de la campaña, con especial foco en Instagram. De este modo, Springfield ha invitado a algunos de los influencers más destacados de España y Portugal a sumarse a la acción viral de propagar una gran ola en Instagram. Este grupo de influencers ha ido compartiendo sus vídeos (o boomerangs) en el que hacen un gesto muy característico del verano “my wave”, donde simulan crear una ola con sus manos, y se unen al hashtag #JoinThisWave. Más acciones están por venir gracias a la campaña prevista con este grupo de colaboradores y embajadores de la gran ola de Springfield para celebrar y documentar instantes de un verano perfecto hasta la llegada de las vacaciones.

My Perfect Summer #JoinThisWave de Springfield conecta de forma directa y cercana con un público joven de forma muy interactiva y con un discurso muy actual. En la web myspringfield.com los films permiten navegar de ola en ola, haciendo zapping entre dos lados de una misma historia contada por Mario casas y por Úrsula Corberó. La marca asume de forma muy explícita esa vocación social del “para ti” y que “habla como tú” utilizando no sólo los discursos de los millennials, sino también las plataformas donde se comunican a menudo a través de unos perfiles que son verdaderos ídolos aspiracionales de una nueva generación.

¿Por qué han elegido a Mario Casas?

“Es una campaña que recoge a la perfección el tono casual y cercano de la marca y que está impregnada del ADN Springfield cuya esencia es la idea de que el día a día puede ser extraordinario si lo vives a tu manera, con tu propio estilo y viendo siempre el lado más positivo de la vida y de las personas como la clave para el éxito.” – añade la directora de marketing de Springfield, Alexandra Franco. “Mario representa muy bien a ese chico explorador y curioso, que asume sus pasiones y disfruta de los momentos cotidianos de forma muy personal, un chico muy natural y que contagia por su personalidad tranquila y estilo muy normal.

En abril tuvo lugar el rodaje del film y del spot de televisión que se emitirá en España pero la campaña cobrará visibilidad también a través de publicidad en prensa, exteriores y por supuesto en online. Asimismo, el pasado día 5 de mayo la marca presentó oficialmente los fashion film en un evento muy especial que contó con la presencia destacada de Mario Casas, los influencers invitados como dinamizadores de esta campaña, así como muchas caras conocidas del mundo artístico y mediático español y portugués como Maggie Civantos, Elena Tablada, Berta Collado, Xavier Serrano, David Castillo y Vanessa Martins, que se sumaron a la ola perfecta de Springfield que por fin ve la luz.

Estos son los productos que recomienda Mario Casas para seis situaciones diferentes del verano:

Look 1, un día de barbacoa con familia y amigos: Bermudas -14,99 euros-, camisa manga larga -17,99 euros-, zapatos -24,99 euros-.

Look 2, un día en la playa: Bermudas -25,99 euros-, zapatos 29,99 eurs-, camiseta -9,99 euros-.

Look 3, para echarse una siesta al aire libre_ Bermudas -25,99 euros-, zapatos -24,99 euros-, camisda manga larga -29,99 euros-.

Look 4, para andar descalzo: Bermudas -14,99 euros-, camisa manga larga -17,99 euros-, camiseta -12,99 euros-, zapatillas -34,99 euros-.

Look 5, para tomar algo en una terraza: Bermudas -29,99 euros-, zalzado -24,99 euros-, camisa manga larga -24,99 euroos-.

Look 6, para ir a un cine de verano: Calzado -24,99 euros-, camisa mangalarga -29,99 euros-, camiseta -12,99 euros-, pantalón corto -29,99 euros-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.