www.onemagazine.es
Cómo vestir en una boda, según donde se celebre
Ampliar
(Foto: Pixnio / Ibrahim Asad)

Cómo vestir en una boda, según donde se celebre

Los novios cada vez recurren a lugares más originales y pintorescos para celebrar su enlace, más allá de las iglesias tradicionales. Y ahí radica la cuestión: ¿Qué debes ponerte para ser la persona de cuyo estilo hablen todos?

Con independencia del tipo de boda al que vayas a acudir en los próximos meses, hay cuatro consejos que debes tener en cuenta para acertar con tu look. Combinaciones de color: Siempre se ha dicho que el negro y el marino o el rojo y el rosa son mezclas imposibles, pero hoy en día las firmas apuestas por combinar total looks de negro y navy -azul marino- o en prendas como una blazer fucsia con forro rojo. Accesorios a juego: Lo del bolso/cartera y los zapatos a juego es ya historia.

En la actualidad, lo más chic son los contrastes radicales de color y tejido. Estampados: ¿Rayas y cuadros juntos? ¿Por qué no? Atrévete a combinar diferentes prints en un mismo look. Por ejemplo, blazer y camisa o camisa y corbata. ¡Te sorprenderás del resultado! Ropa de marca: Olvídate de ir de pies a cabeza vestido de grandes firmas si piensas que es lo más chic. Las celebrities optan ahora por combinar prendas de miles de euros con otras low cost sin perder un ápice de estilo.

Si quieres conocer el resto de propuestas consigue el nuevo nº de ONE, donde salía este reportaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.