www.onemagazine.es
Mercedes va a presentar un deportivo capaz de ganar a un F1
Ampliar

Mercedes va a presentar un deportivo capaz de ganar a un F1

A mediados de septiembre se inaugura una nueva edición del Salón de Frankfurt. En la muestra alemana, Mercedes va a presentar un deportivo que lo va a cambiar todo, hasta el punto de convertirse en el modelo de calle más eficaz de la historia.

De momento, la información es escasa, pero lo poco que se sabe está haciendo hervir las redes sociales y a los aficionados al motor. Y es que el conocido como Mercedes-AMG Projetc ONE promete ser el deportivo que marque una época... y cuya eficacia le permita ser un referente mundial en deportividad y prestaciones. Algo serio cuando tus rivales son coches de la talla del Porsche 918 Spyder, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1... y, cómo no, el Bugatti Chiron.

Como todos ellos, hablamos de un súperdeportivo de dos plazas que será capaz de llevar mucha de la tecnología del F1 que pilota -con enorme éxito en los últimos cuatro años- Lewis Hamilton a la carretera. Para ello el conocido internamente como R50 recurrirá a la tecnología híbrida, en este caso fruto de combinar un impresionante motor 1.6 turbo de gasolina -capaz de alcanzar más de 13.000 rpm- con otros cuatro eléctricos para desarrollar cerca de mil caballos y superar sin problemas los 350 km/h.

Se prevé que sólo existan 300 unidades, que cada una se aproxime a los dos millones de euros... y que el motor tenga que ser revisado a fondo cada 50.000 km.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.