www.onemagazine.es
Esta es la canción perfecta para escuchar mientras conduces
Ampliar
(Foto: Max Pixel)

Esta es la canción perfecta para escuchar mientras conduces

Los Beatles, AC/DC, Sting… todos tenemos un artista favorito cuyas canciones tienen la capacidad para alegrar nuestro día. Sin embargo, sólo existe una canción perfecta para escuchar mientras conduces.

Un estudio realizado por Ford en colaboración con Spotify y la Universidad de Nueva York determinó que la canción perfecta para escuchar en el coche es Momentum de Joe Goddard. ¿En qué radica su encanto? El propio músico habla al respecto.

Antes de escribirla, Goddard pidió apoyo a la neurocientífica Amy Belfi para analizar la ciencia del sonido, las emociones y el movimiento. Sus análisis concluyeron que la mejor canción no requiere una letra alegre o triste, sino un ritmo específico que mejore al estado de ánimo del conductor para dos horas de trayecto.

Al respecto, Goddard aseguró que “empecé a pensar en todas las veces que he conducido tarde por trabajar como DJ en todo el Reino Unido. Escuchar música en el auto donde no existen interrupciones y realmente puedes ayudar al sistema. Es ahí cuando he tenido las mejores experiencias musicales en mi vida”.

¡Y apreciamos que quiera compartirlas! Pues además de su propia canción, Goddard apoya aún más a los conductores fatigados con toda una lista de Spotify para la adecuada conducción.

¿Quieres empezar bien el día? Te presentamos la lista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.