www.onemagazine.es

    16 de agosto de 2017

MOTOR

Prueba: Mercedes GLA 200 CDI Aut.
El segmento de los todo camino compactos sigue siendo uno de los más exitosos del mercado actual. No es extraño que prácticamente todas las marcas hayan apostado por él en los últimos años; la última en incorporarse ha sido una de las más ilustres: Mercedes. Hemos probado el GLA, su representante para este segmento.
El Citroën C3 Picasso ‘se pone trascendente’
La marca francesa es una de las que más series especiales lanza de sus modelos más populares y, en los últimos tiempos, es el minivolumen C3 Picasso el que más se está beneficiando de esa política. Un buen ejemplo es esta nueva versión, que tiene el apellido ‘Karma’.
Prueba: Audi S1 Sportback Quattro
Hace apenas una década, tener 231 CV estaba reservado a los mejores compactos deportivos del mercado; en la actualidad, un pequeño urbano se ha atrevido a meter toda esa potencia bajo su capó, con el objetivo de convertirse en el modelo mas exclusivo del segmento.
Cuánto cuesta asegurar un vehículo de policía en España

Los diferentes Cuerpos de Seguridad españoles suman más de 120.000 vehículos con una prima media de 355€ por cada vehículo policial. De esta forma, las primas de seguro de vehículos policiales mueven cada año cerca de 40 millones de euros en España.

 (Foto: Andrew Bossi)
(Foto: Andrew Bossi)

Puede que Japón esté a la vanguardia en cuanto a inventos tecnológicos, pero en materia de tráfico hace solo unos meses que han descubierto un elemento de lo más habitual en Europa… Las rotondas. Éste ha sido el resultado de momento.

Por qué Hamilton quiere ya la paz en Ucrania

A buen seguro que el campeón del mundo de Fórmula 1 del 2008 estará muy pendiente de cómo se desarrollan los acontecimientos en la frontera entre Ucrania y Rusia y, en especial, de cómo afectan a las relaciones entre Putin y la Unión Europea. Y es que lo que allí suceda puede afectar a su lucha por el título.

Cómo es el coche de ONE en las 24 horas Ford –y cómo tener uno-

Es el protagonista absoluto de la XII edición de las 24 horas Ford... y uno de los compactos deportivos diesel de referencia. Hablamos del Ford Focus ST TDCI, recién incorporado a la gama y que destaca tanto por su potencia como por el ajustado consumo que es capaz de conseguir.

El Ford Focus 2014 cambia más de lo que esperábamos




0,5