www.onemagazine.es

    20 de junio de 2018

MOTOR

Opel Corsa OPC: el mini deportivo que no pierde el tiempo
Cuando apenas hace semanas que el Corsa ha llegado a los principales mercados europeos, Opel ya anuncia todos los detalles de la que será su versión deportiva. Una versión que se convierte en la más rápida de la larguísima historia de este popular urbano.
Así va a ser el nuevo Skoda Superb... por dentro
Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Skoda dará a conocer la que será la tercera generación de su berlina grande, el Superb. Mientras llega ese momento, y como ha hecho con anteriores lanzamientos, la firma checa irá desvelando poco a poco nuevos detalles de su principal novedad para 2015.
Cinco razones por las que el nuevo McLaren de Alonso será rápido
Nuevo motor, nuevo piloto, nuevo jefe de aerodinámica... El equipo McLaren ha optado por un cambio radical para volver a ser competitivo en 2015, después de dos años sin victorias y un sólo título en las últimas 15 temporadas. ¿Les devolverán todas estas novedades a lo más alto del podio?

Fernando Alonso regresa al futuro con su nuevo McLaren
Los errores que volverá a cometer Fernando Alonso en McLaren
El Infiniti Q50 cumple un año… y nos ‘regala’ un ofertón
Hace ya un año que la marca japonesa lanzó en nuestro mercado su alternativa para competir en el segmento de las berlinas medias Premium: el Q50. Para celebrarlo, Infiniti lanza una variante de acceso que destaca por un precio muy competitivo, pero con un equipamiento completo.
Así son las fotos oficiales del nuevo Renault Kadjar

Tan sólo una semana después de anunciar su nombre oficial, la marca francesa ha desvelado las imágenes de su nuevo todo camino compacto; todo un rival directo para el Nissan Qashqai -con el que comparte muchos elementos- y un 'hermano mayor' para el Captur.

¿Se puede saber si nos engañan con los kilómetros de un usado?
No es fácil a simple vista comprobar si un cuentakilómetros ha sido manipulado, aunque su importancia a la hora de comprar un vehículo de ocasión es máxima, pues precio y edad van de la mano. Sin embargo, el propio habitáculo puede mostrar indicios al conductor de que algo no encaja...
Contacto: BMW X6 xDrive 30d
Es el coupé más exclusivo... entre los grandes todo caminos de lujo. Un atrevido modelo que pilló 'a contrapié' a sus principales rivales y que, por ello, ha gozado de casi seis años de tranquilidad en el mercado. Ahora cambia no sólo para actualizarse, sino para competir contra nuevos rivales.
Henrico Puttenstein: el ingeniero que trabaja en el coche que no tendrá accidentes
Ingenieros del Centro Técnico de Seat, como Henrico, trabajan a diario realizando multitud de pruebas en cada uno de los modelos para reducir al máximo la probabilidad de daños graves en los conductores, pasajeros y peatones en caso de siniestro.
Laser Light: los faros opcionales que valen como muchos coches

La marca BMW acaba de poner a la venta en España una de las opciones más exclusivas que puede equipar cualquier vehículo a la venta: sus sofisticadísimos faros Laserlight. Estarán únicamente disponibles en el deportivo híbrido i8 a un precio que llama la atención…

Nunca un coche tan potente costó tan poco
Por fin, Ford ha abierto el plazo para hacer reservas en España de su mítico 'muscle car', el Mustang. Para ello, ya ha facilitado la gama exacta, algunas características técnicas del modelo… y, por supuesto, tanto el precio como el equipamiento. Y lo cierto es que va a ponérselo muy difícil a cualquier otro deportivo del mercado.
Foto: starbikers.it
Foto: starbikers.it
El piloto de motos Miguel Puertas, del equipo murciano Himoinsa Team, ha tenido que abandonar la competición del rally Dakar después de sufrir una fractura interna en un codo como consecuencia de un accidente.
León ST Cupra, el familiar más deportivo de la historia de Seat
La idea de mezclar un motor potente, un chasis deportivo y una carrocería familiar de tamaño compacto no es nueva: ya lo hicieron los Subaru Impreza WRX, Skoda Octavia RS o Ford Focus ST Wagon, entre otros. Sin embargo, Seat nunca se había atrevido con esa fórmula... hasta ahora.

Seat León Cupra 2014: por qué es mejor que el VW Golf GTI
Seat León ST: ¿se ha cansado la marca española de los monovolúmenes?
Mercedes F 015 Luxury Concept: el coche que se conduce solo
Durante la celebración de la edición 2015 del CES –considerado el mayor salón dedicado al mundo de la tecnología y electrónica de consumo-, el mayor protagonista no ha sido ni un robot, ni un sistema de comunicaciones o un revolucionario móvil… sino un sorprendente vehículo alemán.
GS-F: por primera vez, Lexus se atreve a ‘enfrentarse’ con el BMW M5
Poco a poco, la gama ‘rácing’ de la japonesa Lexus comienza a incrementarse; si primero nos sorprendieron con el súper coupé LF-A y, más tarde, con el llamativo RC-F, ahora ‘se atreven’ con uno de los segmentos más exclusivos del mercado: el de las berlinas deportivas de lujo.
En qué es España el quinto país más seguro del mundo
Durante el año 2014, en las vías interurbanas se han producido 981 accidentes mortales en los que han fallecidos 1.131 personas y 4.874 han resultado heridas graves. Por lo que se ha producido un descenso del 2% (-19) en el número de accidentes, de 3 víctimas mortales menos y 8% en el de heridos graves.


1,030029296875