www.onemagazine.es

    22 de agosto de 2017

MOTOR

Coches conectados: el presente de muchos conductores
La actual tendencia de la industria automovilística está haciendo que Internet entre de lleno en los modelos usados por gran parte de la población. Esto, que parece imparable y promete aumentar la eficiencia, seguridad y comodidad de los vehículos, debe ser contemplado de cerca para evitar caer en falsedades o en equivocaciones más propias de visionarios que de especialistas reales.
Kona: así es el Hyundai más llamativo de toda la historia

Desde ahora, Kona dejará de ser conocida mundialmente como una región de Hawai para convertirse también en el nombre de uno de los SUV urbanos más rompedores de los últimos años. Ha sido desarrollado por Hyundai, que quiere aprovecharse del enorme éxito que están logrando este tipo de coches.

La alternativa: Hyundai lanza el todo camino más barato de su gama

¿Es posible hackear un coche?
Hablamos con Jaime Andrés Restrepo -de Dragonjar SAS- el experto que pudo paralizar millones de coches y que ahora trabaja para General Motors. Además, recopilamos los ciberataques de los que más se ha hablado en los últimos años -y que ya se han solucionado-.
Contacto: SsangYong Korando D22T 4x2 Manual Limited

Son los vehículos de moda… y como tales, la gran mayoría de marcas lo saben y no dudan en ofrecerlos a precios considerables. Hablamos de los todo camino, un tipo de coche que suelen suponer un importante esfuerzo económico respecto a un compacto tradicional… salvo en el caso de este SsangYong. ¿Qué es lo que ofrece?

Cuatro SsangYong para dar en el blanco
Contacto: SsangYong XLV D16T

Pirelli lanza el neumático conectado… y de colores
Muchos aficionados al mundo del motor saben que uno de los neumáticos deportivos más populares es el Pirelli P Zero; ahora, acaba de presentarse una nueva generación de este producto que, además de las lógicas mejoras en prestaciones y rendimiento, aporta dos novedades de las que todos van a hablar.
Así te quieren ayudar Lydia, Sergio y Javier… a cumplir un sueño


Hace algo más de un año, la firma Bridgestone lanzaba en Internet y para toda una Europa una interesante iniciativa para empujar a la gente a cumplir sus sueños, con independencia de los escollos y obstáculos que se encontrase durante el camino. En 2017 han repetido la jugada de la mano de tres enormes deportistas españoles.

¿Es este el coche más sencillo de utilizar del mundo?

Los automóviles, al igual que los smartphones, las televisiones o los relojes inteligentes cuentan, cada vez, con más tecnología a bordo, algo que en la mayoría de los casos ha complicado su manejo. Sin embargo, Citroën ha conseguido que su urbano C3 sea increíblemente sencillo de manejar: ellos lo llaman ‘tecnología inteligente’.

Citroën C3: El coche que grabará tus accidentes

Analizamos el estilo (y mucho más) del Mazda CX-5 Diésel 150 2WD MT Zenith

Si hoy en día eres un fabricante de coches y quieres estar 'a la moda' debes contar en tu gama de producto con uno... o varios todo caminos. Mazda tiene sobrada experiencia en el segmento de los conocidos como SUV y lo demuestra con la segunda genneración de su CX-5, un modelo con una sorprendente versión diésel de 150 CV.

Contacto: Mazda CX-3 diésel

Así luchan Opel y el Papa Francisco contra la contaminación atmosférica

El Opel Ampera-e supone el primer paso hacia un Vaticano libre de CO2. "Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso ", dijo el presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.

Hurtan se renueva tras 25 años de historia

Para redefinirse, la empresa española Hurtan, ha lanzado dos nuevos modelos al mercado, y además estrena página web, un portal con el que dará un mayor peso a los valores de marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como un ‘atelier’ especializado en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivos y de lujo.

Seat presenta su nuevo modelo: el 600
Cerca de 666.000 resultados en Google, cientos de clubes en España, casi 15.000 etiquetas en Instagram… No hay duda de que el Seat 600 sigue estando muy presente en nuestras vidas, justo cuando van a cumplirse 60 años de su nacimiento. ¿Sabes qué ha preparado la marca española para celebrarlo?
¿Es cierto que el próximo VW Golf GTI lo van a hacer estos chicos de 20 años?
¿Qué ocurriría si un día tus jefes te dejasen hacer lo que quisieras en tu trabajo? Eso es lo que ocurre una vez al año en la firma automovilística VW, donde coincidiendo con la celebración del conocido como Wörthersse dejan a sus más jóvenes talentos que desarrollen un modelo lo más llamativo posible. Este ha sido el resultado en la actual edición.
Si quieres conducir una primicia, subirte en un patín eléctrico o ganar premios (gratis) apúntate a esta iniciativa

El escenario por el que apuesta Peugeot para celebrar su SUV Trophy ha sido el Autocine de Madrid RACE, que tiene como protagonista al nuevo Peugeot 5008. Pruebas off road, atracciones tecnológicas, foodtrucks, pruebas con el patinete eléctrico e-Kick, numerosos concursos y, sobre todo, un circuito interurbano de 16km, ¿te lo vas a perder?

Por qué todo el mundo está hablando de este BMW -y no es por su decoración-

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la próxima generación de la berlina más deportiva del BMW: el M5. Pues bien, ya se conocen los primeros datos oficiales… y más allá de las impresionantes cifras de potencia y prestaciones, hay un detalle técnico que va a dar mucho que hablar.

BMW M5 30 Aniversario: así se bate a lo mejor de Audi y Mercedes
La nueva pareja de BMW que suma 1.150 CV

Así vivimos la montaña rusa de Alonso en Barcelona

Viernes 12 de mayo por la mañana; One Magazine acaba de aterrizar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y coincide felizmente con una de esas instituciones que ocasionalmente todavía se dejan ver por los paddocks: se trata de Jo Ramírez, el mexicano que fuera mano derecha de Ron Dennis como coordinador de McLaren entre 1984 y 2001.




0,732421875