www.onemagazine.es

    22 de agosto de 2017

MOTOR

Desarrollan un sistema para reducir accidentes de tráfico
(Foto: Jorge Sosa)

Sensores piezoeléctricos, el nuevo sistema de señalización s capaz de medir presiones cambiantes y fuentes de choque para aumentar la seguridad en las carreteras.

Cómo sería una carrera de 'nanocoches'
(Foto: Bernard E. Tunnell)

El próximo 28 de abril, el Centro Nacional de Investigación Científica celebrará una carrera de nanocoches.

Así se imagina Skoda su coche del futuro
Durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai -China-, la firma checa presentará un concept que muestra cómo serán sus futuros modelos; denominado VisionE, incluso este mismo vehículo se hará realidad en un par de años. ¿Cómo se imagina Skoda su futuro a corto plazo?
La tecnología que debería equipar el coche que compres en los próximos años
Si tienes previsto cambiar de coche de aquí a un futuro cercano, no sólo deberías fijarte en aspectos como el precio, la potencia, el diseño o la habitabilidad. Cada vez será más importante, tanto para tu beneficio durante su uso como si algún día decides revenderlo, que tu nuevo vehículo esté a la última en cuanto a tecnología. Estos son los sistemas que no deberían faltar.
Contacto: Fiat 124 Spider Lusso
En un mercado lleno, cada vez más, de automóviles convencionales, atreverse con modelos tan pasionales como este roadster llama cada vez más la atención. Si quieres saber lo que era conducir hace 30 ó 40 años, las sensaciones que significaba tener un volante entre las manos y pasar un muy buen rato, no dejes de darte una vuelta en lo nuevo de Fiat.
VIDEO: La cuna en la que sueñan todos los niños... y sus padres
(Foto: Pixabay / fujikama)

Ford decidió aprovechar el poder que tiene el movimiento del coche para dormir a los niños y trasladarlo a una cuna.

Alerta: donde están los radares y puntos negros que pueden arruinarte la Semana Santa
Desde el viernes 7 de abril hasta el lunes 17 se preven casi 15 millones de desplazamientos en Semana Santa. La DGT pondrá en marcha un plan extraordinario para vigilar el tráfico prestando especial atención con radares móviles a las carreteras convencionales, la conducción bajo los efectos del alcohol, sin cinturón o mientras se habla con el móvil. Y recuerda que en muchos tramos la velocidad se redujo en 2016.
¿Qué puede ocurrir si llenas mucho el depósito de tu Lamborghini?
A la hora de mantener un modelo deportivo que cuesta varios cientos de miles de euros, los propietarios suelen llevar a cabo todo tipo de tareas que aseguren la longevidad. Sin embargo, si no tienes cuidado a la hora de pasar por el surtidor con un Lamborghini, puede que te pase esto.
Superhombres al volante, gente de otra galaxia…
(Foto: Pixabay / Nerivill)

“El talento, cuando se analiza de cerca, huele a sudor” Xavi Martos, el preparador de Superhombres.

En qué país están más dispuestos a comprar coches eléctricos
(Foto: Michael Movchin)

Los españoles son los ciudadanos con mayor predisposición a comprar un vehículo eléctrico a medio plazo, según una encuesta de Dalia Research

¿Seguirá esta española de 16 años los pasos de Fernando Alonso?
Llegar a la Fórmula 1 no es fácil; es un camino lleno de dificultades y sacrificios en el que se mezclan talento, ilusión, suerte y apoyo económico. En su día, Fernando Alonso lo logró y ahora una joven piloto de 16 años podría intentar rememorar el éxito del asturiano. Estos son los pasos que está dando.
De qué manera colaboró Citroën para ganar dos guerras mundiales
Citroën Heritage, el departamento de conservación de la firma francesa, nos abrió las puertas de su conservatorio en Aulnay (París).Todo un lugar para aprender Historia del automóvil.
Cómo mantener actual un coche con 40 años de historia

La nueva generación del Ford Fiesta ha sido presentada, en exclusiva, en Madrid a un reducido grupo de periodistas. Los encargados de contarnos sus secretos fueron los diseñadores de un urbano que tendrá la gama más amplia y versátil de su dilatada historia.

Todo lo que cambia en el nuevo Ford Fiesta
Ford Fiesta ST200: ¿el coche más divertido que puedes comprar?

El regreso de “Fingerman” y Ferrari

Durante el mes de diciembre, tuve la oportunidad de conversar con una persona del Staff técnico del equipo Ferrari, en la que le preguntaba diferentes aspectos del equipo en lo que sería esta temporada 2017

Así es el primer coche 'tatuado' que puedes comprar

El artista Bnomio diseña el primer coche tatuado con una colección de stickers de edición limitada




0,716796875