www.onemagazine.es

    16 de agosto de 2017

MOTOR

Por qué Toyota España apagará sus luces el próximo 25 de marzo

‘La Hora del Planeta’, la mayor campaña global de lucha contra el cambio climático, se desarrollará el próximo sábado, 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas. Toyota España apagará las luces y desconectará los aparatos electrónicos y los letreros luminosos de sus oficinas, ¿te sumas?

Las obras de arte de Porsche que están en movimiento
La idea surgió en 2016 –en aquella ocasión, el protagonista fue el mítico artista Andy Warhol- y este año vuelve a repetirse: Porsche llevará a cabo una exposición de arte itinerante… sobre ruedas. 10 obras de Roy Lichtenstein, otro de los grandes del Pop Art, viajarán del 15 de marzo al 1 de julio por España y Portugal. Se podrán ver tanto en 14 concesionarios… como sobre dos Porsche.
Cómo tener un coche conectado por 59,95 euros

MIDAS CONNECT, una aplicación que indica al conductor dónde ha dejado aparcado su coche o si ha dejado las luces encendidas

Mclaren – Honda, tocado y hundido…

Los test de pretemporada para el equipo Mclaren – Honda han vuelto a ser otro fiasco, similar al lo que ocurrió la temporada pasada

Las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

La principal cita automovilística de principios de año acaba de abrir sus puertas. El Salón del Automóvil de Ginebra está siendo el escenario donde las principales marcas de coches presentan sus últimos modelos: aquí tienes una selección de los 18 más interesantes que hemos podido ver en primera persona.

¿Puede un Renault eléctrico acelerar más que un Ferrari?
En los últimos días se hablaba acerca de una impactante novedad que la firma gala iba a mostrar en el Salón del Automóvil de Ginebra; ahora que la muestra suiza acaba de abrir las puertas ya podemos confirmar la noticia: aquí está el increíble Renault Zoe E-Sport Concept.
Desde la izquierda: Jean-Baptiste De Chatillon (jefe de finanzas de PSA); CEO de PSA, Carlos Tavares; CEO de GM, Mary Barra; CEO de Opel,  Dr. Karl-Thomas Neumann; y presidente de GM, Dan Ammann.
Desde la izquierda: Jean-Baptiste De Chatillon (jefe de finanzas de PSA); CEO de PSA, Carlos Tavares; CEO de GM, Mary Barra; CEO de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann; y presidente de GM, Dan Ammann.
Hace unos días apenas era un rumor… pero que se ha convertido en realidad justo en la jornada en la que se inaugura el Salón del Automóvil de Ginebra. Nos referimos a la compra de Opel –y su filial británica Vauxhall- por parte del grupo PSA que da como resultado uno de los principales gigantes automovilísticos del mundo.
Ferrari 2017, al asalto del trono…
Disputadas dos de las cuatros primeras jornadas de los entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Barcelona – Catalunya
El coche que se anticipa a tus deseos (antes de que los tengas)
Se llama Instinct Concept y la marca francesa asegura que lo ha creado con una única consigna: la libertad. ¿Qué significa eso? ¿Por qué no lo ha presentado en un salón del automóvil ¿De qué es capaz?
En qué dos pilotos jóvenes confía Carlos Sainz... que no son sus hijos
Nuestro mejor piloto de rallyes de todos los tiempos va a apadrinar a dos hombres que podrían seguir sus pasos en un futuro muy próximo: José Antonio 'Cohete' Suárez y Pepe Lópe. ¿La idea? Que primero ambos triunfen en el espectacular campeonato europeo antes de dar el salto al 'premio gordo': el Mundial.
Carlos Sainz, ¡más cerca que nunca de pilotar un Mercedes!
(Foto: Sergio Álvarez)

…o esa es la conclusión que uno saca cuando echa un vistazo a las ideas técnicas de las que hace gala el Toro Rosso STR12, la herramienta con la que el piloto madrileño cuenta para consagrarse en 2017. ¿Qué piensa el protagonista?

El equipo Renault Sport Formula One Team presenta nuevo coche... y nuevo reloj

Renault Sport Formula One Team presenta el nuevo coche de competición, acompañado de BR03‐94 RS17, de Bell & Ross

Un coche que empatiza contigo es el futuro del mundo del motor
(Foto: Ford)

Estamos acostumbrados a que los coches entiendan lo que decimos. Los expertos predicen que en el futuro también sabrán cómo nos sentimos al salir del trabajo sin decir ni una sola palabra

F1 2017, promesas por cumplir…
Presentaciones, colores nuevos, chasis nuevos, alerones, neumáticos…, llega la que será sin duda la Fórmula 1 del “cambio” como así la llaman los equipos que componen la categoría reina del automovilismo



0,78125