www.onemagazine.es

    19 de octubre de 2017

MOTOR

Cómo es la nueva tecnología que incorporan los vehículos

Los nuevos dispositivos tecnológicos incorporados en los nuevos modelos aumentan la seguridad de los conductores.

“Los fabricantes de automoción ya han dado muchos pasos hacia la protección de sus tecnologías”

Alexander Moiseev, managing director de Kaspersky para Europa, y el hombre fuerte detrás del patrocinio de Ferrari nos cuenta cómo afecta la ciberseguridad al mundo del automovilismo.

Por qué los españoles no se sentirían cómodos en un coche sin conductor

La mayoría de españoles han declarado que viajar como pasajero en un coche autónomo sin conductor sería una situación incómoda.

Los coches que debes ver en el Salón de Barcelona 2017
Este año le toca a la capital catalana el honor de acoger la muestra automovilística más importante del año en España. Acudirán más de 30 marcas a esta nueva edición, pero hemos querido hacer un resumen de las novedades más significativas.
En qué otros países se conduce por la izquierda
(Foto: Pixabay / karriezhu)

Todo el mundo sabe que en Reino Unido se conduce por el lado izquiero, pero no es el único.

Si antes estabas enamorado de tu coche, ahora querrás casarte con él
(Foto: Fotograma 'Her')

Un hombre que se enamora de un sistema operativo inteligente no parece un escenario demasiado factible, incluso si tiene la voz de Scarlett Johansson. Sin embargo, la película de 2013 ‘Her’ está más cerca de ser realidad de lo que crees.

Así es la música que se puede ver… de Nicolas Bernier
¿Está todo inventado en el mundo de la música? ¿Existen canciones que, además de entrar por los oídos también lo hagan a través de los ojos? El artista canadiense Nicolar Bernier, con el apoyo de Mazda, nos muestra cómo de revolucionaria puede ser una pieza musical en la que se combinan tecnología, originalidad y mucho talento.
El invento que te puede salvar de un atropello si se te avería el coche

Help Flash es el ganador de la III Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial con un dispositivo luminoso que evitará atropellos. ¿Cómo funciona?

De qué seis maneras te puede salvar la vida este coche
No hay ninguna duda en que la práctica totalidad de los accidentes de tráfico tienen como principal responsable… al conductor. Por eso, cualquier dispositivo que nos ayude a cometer menos errores humanos al volante debería ser considerado para incluirlo en nuestro futuro coche. Un buen ejemplo es el que nos propone SsangYong, que te puede salvar la vida –o de una buena multa- de seis maneras distintas.
Tú también puedes haber sido un delincuente y no darte cuenta
(Foto: Pixabay / Unsplash)

Los españoles no están aun concienciados con la seguridad vial, de hecho, más de 4,5 millones de conductores reconocen haber realizado alguna vez conductas delictivas al volante.

Desarrollan un sistema para reducir accidentes de tráfico
(Foto: Jorge Sosa)

Sensores piezoeléctricos, el nuevo sistema de señalización s capaz de medir presiones cambiantes y fuentes de choque para aumentar la seguridad en las carreteras.

Cómo sería una carrera de 'nanocoches'
(Foto: Bernard E. Tunnell)

El próximo 28 de abril, el Centro Nacional de Investigación Científica celebrará una carrera de nanocoches.

Así se imagina Skoda su coche del futuro
Durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai -China-, la firma checa presentará un concept que muestra cómo serán sus futuros modelos; denominado VisionE, incluso este mismo vehículo se hará realidad en un par de años. ¿Cómo se imagina Skoda su futuro a corto plazo?
La tecnología que debería equipar el coche que compres en los próximos años
Si tienes previsto cambiar de coche de aquí a un futuro cercano, no sólo deberías fijarte en aspectos como el precio, la potencia, el diseño o la habitabilidad. Cada vez será más importante, tanto para tu beneficio durante su uso como si algún día decides revenderlo, que tu nuevo vehículo esté a la última en cuanto a tecnología. Estos son los sistemas que no deberían faltar.
Contacto: Fiat 124 Spider Lusso
En un mercado lleno, cada vez más, de automóviles convencionales, atreverse con modelos tan pasionales como este roadster llama cada vez más la atención. Si quieres saber lo que era conducir hace 30 ó 40 años, las sensaciones que significaba tener un volante entre las manos y pasar un muy buen rato, no dejes de darte una vuelta en lo nuevo de Fiat.



0,703125