www.onemagazine.es

    21 de octubre de 2017

MOTOR > COMPETICIÓN

José Rueda: el médico más 'racing' de España

Desde el año 1995, el Dr. José Rueda realiza sus funciones como médico responsable del Circuit de Catalunya. Su última intervención ha consistido en atender a Fernando Alonso tras el fuerte accidente sufrido en el cuarto día de tests de pretemporada en Montmeló.

Ferrari avanza en los test de pretemporada con paso firme
¿Es este el rally de clásicos más exclusivo de España?
Madrid ha acogido la presentación de la nueva edición del Oris Rally Clásico, que tendrá lugar en Mallorca los días 12, 13 y 14 de marzo. El acto contó con la participación de Toni Dezcallar, organizador del Rally; Susana Cabello, Directora de Marketing y Comunicación de Oris España; y Álvaro Irala, Director de Puerto Portals.
Los errores que volverá a cometer Fernando Alonso en McLaren

No hace mucho parecía impensable, pero Fernando Alonso regresa en 2015 al equipo con el que hace siete años rompió el contrato que tenía. ¿Volverá a marcharse antes de tiempo? ¿Se llevará mejor con su jefe? ¿Y con su compañero de equipo?

Alonso ya es piloto de McLaren y Button será su compañero

Alonso ya es piloto de McLaren... y Button será su compañero

El equipo McLaren ha confirmado a Fernando Alonso y Jenson Button como sus dos pilotos para la temporada 2015 de Fórmula 1. La llegada de Alonso era un secreto a voces, pero la permanencia de Button estaba más que cuestionada, siendo necesaria incluso una reunión de urgencia en la sede de la escudería en Woking para decidir qué piloto permanecería junto al español. Éstos son los detalles del fichaje.

GP de Abu Dhabi 2014: Hamilton empata con Alonso por número de títulos
Con su 33ª victoria en Fórmula 1, Lewis Hamilton se convierte en bicampeón después de una dura lucha a lo largo de 2014 con su compañero en Mercedes, Nico Rosberg. Esta vez, la mala suerte se ha cebado con el piloto alemán, dejándole sin la más mínima posibilidad de luchar de tú a tú con Hamilton tras un fallo en su sistema de recuperación de energía -ERS-.
Imagen del accidente de Bianchi difundida a través de Twitter por un fotógrafo que se encontraba a pie de pista (Foto: @tatsumin39)
Imagen del accidente de Bianchi difundida a través de Twitter por un fotógrafo que se encontraba a pie de pista (Foto: @tatsumin39)

Lewis Hamilton no ha podido celebrar su fantástica victoria en el Gran Premio de Japón 2014, ya que ha quedado ensombrecida por el grave accidente sufrido por el piloto de Marussia, Jules Bianchi. El francés fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Mie de Suzuka, donde será trasladado a cuidados intensivos tras ser operado por lesiones en la cabeza.

¿Está cometiendo Ferrari el mayor error de su historia?

Los rumores apuntan a que, en las próximas horas, Fernando Alonso rescindirá su contrato con Ferrari y buscará nuevos aires en otra escudería. Alonso ya no sólo está frustrado por el bajo rendimiento del equipo, sino que en los últimos tiempos se ha tenido que enfrentar a ataques internos por los que habría terminado de decidir su marcha.

GP de Singapur: Ahora 'manda' Hamilton en el mundial

Si al final de la temporada Lewis Hamilton se impone en el mundial por los pelos, el Gran Premio de Singapur 2014 podría pasar a la historia como una carrera determinante para la lucha por el título entre el piloto inglés y Nico Rosberg. Mientras el alemán poco pudo hacer en carrera debido a todo un crisol de problemas técnicos, el inglés supo abrir hueco con sus rivales para llevarse el máximo de puntos posibles.

Por qué Hamilton quiere ya la paz en Ucrania

A buen seguro que el campeón del mundo de Fórmula 1 del 2008 estará muy pendiente de cómo se desarrollan los acontecimientos en la frontera entre Ucrania y Rusia y, en especial, de cómo afectan a las relaciones entre Putin y la Unión Europea. Y es que lo que allí suceda puede afectar a su lucha por el título.

El apoyo que Ferrari agradece más en Monza

La Scuderia Ferrari luce un nuevo logo para su gran premio de casa, que se disputa este fin de semana en el Autodromo Nazionale di Monza: Se trata de un distintivo que celebra el bicentenario del cuerpo de Carabinieri, los homólogos de la Guardia Civil en Italia.


0,466796875