www.onemagazine.es

    21 de agosto de 2017

MOTOR > COMPETICIÓN

4 razones para no perderse el GP de España 

Ferrari se recuperó ligeramente en China para convertirse en el `mejor equipo del resto´. Ahora, la pregunta es si seguirán la curva ascendente durante la temporada europea. El GP de España nos dará las primeras respuestas.

Mercedes, punto y aparte en Bahréin

Lewis Hamilton se alzó con la victoria final en un gran premio en el que Mercedes volvió a demostrar su total superioridad en esta primera parte del campeonato. Crisis en Ferrari. Montezemolo, furioso: “Me voy, ya no hay nada que ver”


Motor / Fórmula 1

El avión desaparecido `ralentiza´ el GP de Malasia

La segunda prueba del campeonato de Fórmula 1 se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, en Malasia. El país aún no se ha recuperado de las semanas de angustia por el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines, y ya se prepara un homenaje a los pasajeros.


Motor / Fórmula 1

GP de Australia: Rosberg, el piloto con más `estrella´

El Gran Premio de Australia ha sentado las bases del panorama que podemos esperar en las primeras carreras de 2014: el equipo Mercedes tiene una cómoda ventaja (mientras la fiabilidad se lo permita), y todos los que montan uno de los propulsores alemanes han demostrado ser temibles.


Motor / Fórmula 1

¿Es Williams el `tapado´ de 2014?

El equipo británico ha ocupado repetidamente la primera posición en los tiempos de los entrenamientos de pretemporada. Pero ¿es realmente indicativo de su potencial?


Motor / Fórmula 1

A qué temen los equipos de F1 esta temporada

Este fin de semana, la Fórmula 1 no sólo empieza una nueva temporada; empieza una nueva era. Los nuevos motores 1.6 V6 Turbo, con todos sus sistemas de recuperación de energía añadidos, traen de cabeza a los equipos con sus problemas de fiabilidad. Tras los entrenamientos libres del GP de Australia, los Mercedes parecen estar claramente por delante del resto... mientras no se rompan.

Las tres grandes razones por las que Red Bull puede perder en 2014


Motor / Fórmula 1

Sainz Jr pilotará un F1 de nuevo

Red Bull ha vuelto a recurrir a los servicios de Carlos Sainz Jr. El piloto madrileño volverá a subirse a un Fórmula 1 durante una demostración en el país del Golfo Pérsico. Una decisión que demuestra que el programa de jóvenes pilotos de la firma de bebidas austriaca sigue confiando en él para ponerse al volante... y para hacer Relaciones Públicas.


Motor / Fórmula 1

Foto: Marussia Racing
Foto: Marussia Racing

Durante los entrenamientos de pretemporada, los equipos de Fórmula 1 se están encontrando todo tipo de problemas que les hacen perder tiempo en pista. Algunos, como los que montan motores Renault, están sufriendo más problemas que otros. Pero el más rocambolesco ha sido el padecido por Marussia en los tests organizados en Bahréin durante la semana pasada.


0,421875