www.onemagazine.es

    21 de agosto de 2017

MOTOR > COMPETICIÓN

José A. García, jefe de la Policía Local de Montmeló: “es un mayor reto velar por la seguridad en MotoGP que en F1”
Faltaban diez años para la celebración del primer Gran Premio de España cuando José Antonio García asumió la resposabilidad de dirigir el cuerpo de Policía Local de Montmeló. Desde entonces, se ha enfrentado a desafíos como la venta ambulante ilegal, las 'invasiones de moteros'... ¡y los peores barrizales! ¿Quién mejor que él para que comprendamos cómo nos protegen sobre el terreno durante un gran evento internacional como éste?
Foto: Red Bull Racing
Foto: Red Bull Racing
Carrera apasionante de pricipio a fin en el Circuit de Barcelona – Catalunya la vivida hoy, bajo un lleno absoluto en el Circuito y un sol que ha acompañado la jornada, Max Verstappen ha conseguido proclamarse vencedor en una carrera marcada por el inicial abandono de los dos pilotos de Mercedes, debido a un toque de Hamilton a Rosberg al perder el control de su coche en la primera vuelta.
¿Saben realmente los pilotos de F1 cómo tienen que entrenarse?
El año que viene, los monoplazas de Fórmula 1 deberían ser hasta cinco segundos por vuelta más veloces, gracias a un aumento general de la carga aerodinámica (que les permite para más rápido por curva). Mucho se ha discutido sobre el peligro de que este paquete de normas dificulte los adelantamientos pero, en el GP de España, One Magazine ha querido saber si los pilotos tienen claro cómo preparar su cuerpo para que no les pille desprevenidos.
La exclusiva estadística que demuestra la imprevisibilidad del GP de España
(Foto: Bernard E. Tunnell)
Algo debe tener el asfalto de Montmeló, cuando ostenta un registro único en el mundial de Fórmula 1 y que representa buenas noticias para los aficionados. ¿De qué sorprendente dato estamos hablando?
Red Bull 'degrada' a Kvyat a Toro Rosso y Verstappen le sustituye en España

Max Verstappen y Daniil Kvyat se cambiarán los volantes a partir del Gran Premio de España, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre los días 13 y 15 de mayo.

El 6º de Alonso en Rusia: ¿suerte o realidad?

Teníamos que frotarnos los ojos para disfrutar de un Fernando Alonso camino del sexto lugar en el circuito de Sochi, después de tantas penurias con McLaren-Honda en el último año y medio. Analicemos cómo consiguió este resultado exactamente...

Demostrado científicamente: Alonso es el tercer mejor piloto de la Historia
¿Cómo resolver de una vez por todas la discusión acerca de quién es el piloto más talentoso de la parrilla? ¿Y la de quién es el más grande de todos los tiempos? Un estadístico británico cree haber dado con la fórmula definitiva, pero no se ha librado de que sus resultados sean fuertemente contestados.
Las cinco razones por las que Rosberg puede ser campeón en 2016
(Foto: Mark McArdle )

La del Gran Premio de Bahréin ha sido la quinta victoria consecutiva del piloto alemán, haciéndose de esta forma con el triunfo en las dos primeras carreras de la temporada. ¿Son estos resultados una señal de lo que está por venir? Te explicamos por qué creemos que a Hamilton le va a tocar sufrir este año.

- El método ONE para luchar por la pole position.

El método ONE para luchar por la pole position

¿Eres fanático de la Fórmula 1 y lamentas el bochorno que se ha autoinfligido tu deporte predilecto? ONE Magazine no quiere volver a ver más sesiones de calificación tristes como la de Melbourne, por este motivo, la redacción ha decidido tomar cartas en el asunto. Atento el mundo del automovilismo: ¡ya está lista la solución!

- Cómo llegaron los equipos al GP de Australia.

Por qué el accidente de Australia le puede salir muy caro a Fernando Alonso
Los médicos de la FIA han prohibido al piloto asturiano que participe en el Gran Premio de Bahréin. El piloto reserva de McLaren, Stoffel Vandoorne, le sustituirá. Vandoorne está señalado por los expertos como la gran estrella del mañana en Fórmula 1...

0,4375