www.onemagazine.es

    21 de agosto de 2017

MOTOR > COMPETICIÓN

Así es el nuevo balón oficial para la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions League
(Foto: Adidas)
Finale Milano es el nombre del nuevo balón, creado por Adidas, para los próximos terrenos de juego de este año
La sorprendente despedida de un jugador del Barça B con los pies en la tierra
(Foto: Castroquini-FCB)
El futbolista David Babunski ha emitido una emotiva carta para contar su visión sobre la rescisión de su contrato, un documento que no ha dejado indiferente a nadie. El jugador se muestra con tono natural y asegura que mucho peor es "salir de tu país y abandonar a tu familia por las bombas, los disparos y las llamas".
Ferrari, Red Bull y McLaren ayudarán a Pirelli con sus neumáticos de lluvia
¿Creías que la próxima vez que un Fórmula 1 rodara sería a finales de febrero, en los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya? Pirelli ha hecho ponerse en marcha a tres equipos con un mes de antelación. Ferrari, Red Bull Racing y McLaren participarán en unas pruebas en mojado para Pirelli en el circuito francés de Paul Ricard, los días 25 y 26 de enero.
Cuáles son las perspectivas de Alonso y McLaren-Honda para 2016
(Foto: Darren Heath / McLaren Honda)

22 años después de su último triunfo juntos, McLaren se volvió a asociar con Honda para padecer la peor temporada de la historia del equipo británico. ¿Cómo de lejos le permitirá llegar a Alonso el MP4-31 con el que correrá esta temporada?

Ferrari piensa en la F1 después de Ecclestone
(Foto: Alberto-g-rovi)
Las tensiones entre los fabricantes presentes en Fórmula 1 y el hombre al frente de sus derechos comerciales han llegado a tal punto que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha insinuado que Ecclestone debería pensar la forma de marcharse.
Carlos Sainz, a salvo tras un fuerte accidente en el Gran Premio de Rusia
El fin de semana en el circuito de Sochi ha comenzado de la peor forma posible para Carlos Sainz. El piloto madrileño se encuentra consciente y estable después de haber protagonizado el accidente más fuerte que hasta el momento hemos vivido en la temporada 2015 de Fórmula 1.
Renault hace oficial su plan maestro para vencer a Mercedes
(Foto: Darren - P9093194)

No es ninguna innovación técnica; tampoco se trata de la evolución radical que ultima para su unidad de potencia cuando el Gran Circo llegue a Texas. En realidad, es el secreto peor guardado de la Fórmula 1, y provocará un terremoto de un extremo a otro de la parrilla.

¿Cómo ha pasado el Mercedes de ser un segundo más rápido a ceder 1,5 segundos?
El equipo Mercedes dejó boquiabiertos a todos los aficionados el pasado fin de semana. La escudería que se había hecho con todas las poles del año, se tenía que conformar con la tercera línea de la parrilla y quedaba fuera del podio el domingo. ¿Hay alguna explicación racional... o quedará como un 'Expediente X'?
¿Debió ser descalificado Hamilton del Gran Premio de Italia?
El bicampeón inglés se llevó un buen susto cuando los comisarios técnicos llamaron a Mercedes a declarar sobre una posible infracción técnica relacionada con la presión de uno de los neumáticos. A la hora de la verdad, ¿es justo que haya conservado la victoria?
Red Bull y Renault, a punto de romper: ¿quién tiene la culpa?
El anuncio es inminente: el año que viene, Renault volverá a alinear un equipo propio en la parrilla de Fórmula 1. Mientras tanto, Red Bull Racing no tiene claro con qué unidades de potencia correrá en 2016. ¿Cómo han llegado a esta situación?

0,4375