www.onemagazine.es

    21 de octubre de 2017

MOTOR > COMPETICIÓN

¿Debió ser descalificado Hamilton del Gran Premio de Italia?
El bicampeón inglés se llevó un buen susto cuando los comisarios técnicos llamaron a Mercedes a declarar sobre una posible infracción técnica relacionada con la presión de uno de los neumáticos. A la hora de la verdad, ¿es justo que haya conservado la victoria?
Red Bull y Renault, a punto de romper: ¿quién tiene la culpa?
El anuncio es inminente: el año que viene, Renault volverá a alinear un equipo propio en la parrilla de Fórmula 1. Mientras tanto, Red Bull Racing no tiene claro con qué unidades de potencia correrá en 2016. ¿Cómo han llegado a esta situación?
Formula Student: así son los F1 ideados por universitarios españoles
Entre los días 27 y 30 de agosto se celebra en el circuito barcelonés de Montmeló la 6ª edición española de la competición anual “Formula Student” en la que participan un total de 70 equipos procedentes de diversas universidades europeas.
Lo teníamos todo para ganar, pero no lo sabíamos. 24 horas Ford
Confesiones de un piloto del equipo Aviación Sin Fronteras - ONE Magazine: "Lo teníamos todo. Teníamos el mejor equipo para ganar. El mejor equipo incluye a todos, a todos los que hemos pisado el box número 14 del circuito del Jarama durante estas 24 Horas Ford. Hemos sido un equipo desde el primer minuto hasta el último".
¡¡El equipo Aviación Sin Fronteras-ONE Magazine, segundo en las 24 horas Ford!
El equipo Fundación Apascovi-La Razón se ha impuesto en la 12ª edición de esta auténtica maratón solidaria, tras una actuación en la que ha demostrado una excelente estrategia; tras ellos, el equipo Aviación Sin Fronteras-ONE Magazine, que debutaba en la prueba, ha obtenido el segundo lugar.
Participa en el Campeonato del Mundo de Formula 1... sin moverte de casa
El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA 2015 está ya a la venta. F1 2015 sigue el estilo de «presentación televisiva», es decir, recrea con fidelidad la atmósfera de este Gran Premio.
10 razones por las que estas 24 horas Ford solidarias ya son un éxito
24 horas dan para muchas cosas; entre otras, para que Ford organice una prueba solidaria en la que se repartan un total de 138.000 euros en premios destinados a nada menos que 11 ONG’s. Pero también hemos podido descubrir otras muchas cosas interesantes en esta ‘maratón’ del motor.
24 horas Ford: ya está en marcha la carrera solidaria más importante de Europa
Con un tiempo radicalmente distinto al de la edición anterior, esta vez con sol y fuerte calor, ha dado comienzo a las 17 horas de hoy la XII edición de las 24 Horas Ford. Se trata del tradicional evento de estrategia y regularidad organizado por Ford España en el que once ONG’s pugnan por conseguir el mayor premio posible.
El Spark-Renault SRT_01E, monoplaza con el que compiten todos los equipos de Fórmula E, durante su presentación en el Salón de Frankfurt 2013 (foto: Smokeonthewater)
El Spark-Renault SRT_01E, monoplaza con el que compiten todos los equipos de Fórmula E, durante su presentación en el Salón de Frankfurt 2013 (foto: Smokeonthewater)
El fundador del Grupo Virgin, Richard Branson, acudió a Londres este fin de semana para acompañar a su equipo durante la final del campeonato de monoplazas eléctricos sancionado por la FIA, la Fórmula E. Branson no se cortó y dijo lo que piensa sobre el futuro de este certamen comparado con el de la Fórmula 1... pero ¿tiene razón?
 (Foto: Mercedes AMG Petronas)
(Foto: Mercedes AMG Petronas)
El piloto alemán Nico Rosberg se ha impuesto a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, ya desde la salida. La arrancada titubeante de Hamilton lo convirtió en presa fácil para Rosberg en la subida hacia la primera curva, una de las más cortas del calendario.

0,34375