www.onemagazine.es

    27 de marzo de 2017

Motor > Conductor

¿Se conduce igual un coche eléctrico que uno tradicional?
Descubre las claves para adaptarse a la conducción de un vehículo eléctrico, que tiene ligeros cambios respecto a los coches de siempre.
Cómo encontrar tu moto entre un millón
¿Es posible encontrar una aguja en un pajar? ¿Existe algún método que, en caso de que te roben tu moto permita encontrarla y recuperarla en cuestión de horas... incluso aunque 'se esconda'en alguna de las concentraciones moteras más importantes del mundo? Con el sistema OnBike Detector sí es posible.
Lo último de Detector: convertir tu vehículo en un coche conectado

Grupo Detector es una empresa española con más de 15 años de experiencia en el mercado de la seguridad y la movilidad. Todos les conocemos por sus innovadores sistemas y servicios para la recuperación de vehículos robados pero, ahora, también ofrecen Detector Connect; ¿en qué consiste?

- Si tienes uno de estos coches, es más probable que te lo roben.

¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el coche?
Un estudio de Citroën desvela algunas curiosidades sobre el comportamiento de los conductores al volante. No te las pierdas.
Si whatsappeas, no conduzcas
La Dirección General de Tráfico pone en marcha una campaña especial para concienciar a los conductores de que enviar mensajes con el móvil mientras se conduce multiplica por 23 el riesgo de accidente.
Un ingeniero nos dice cómo hacer que tu coche consuma mucho menos
Ahorrar combustible en nuestro día a día es posible siguiendo una serie de consejos prácticos para lograr una conducción eficiente. Concretamente, “el ahorro puede llegar aun 20%, lo que para un conductor que recorre unos 20.000 kilómetros anuales significa aproximadamente unos 300 euros”, según explica Ángel Suárez, ingeniero del Centro Técnico de Seat.

El estudio: “Sueño y fatiga, ¿cuáles son los hábitos de los conductores españoles?", de la fundación CEA, refleja el poco conocimiento que tienen los conductores españoles de la importancia del descanso a la hora de ponerse al frente de un vehículo.

Si estás buscando un navegador para tu coche o moto...
(Foto: TomTom)
Suscríbete a ONE Magazine y ahorra más de 50 euros en tu nuevo GPS. Descubre aquí cómo poder beneficiarte de esta gran oferta.
¿En qué ciudades es más fácil encontrar aparcamiento?

Los lugares más pequeños ofrecen casi siempre más opciones a la hora de encontrar dónde dejar el coche. Wimdu ha analizado las posibilidades que tienes para aparcar en diferentes puntos de España cuando vas de viaje.

Si te gusta conducir, Google tiene el mejor trabajo del mundo para ti
(Foto: Michael Shick )

La compañía está buscando operarios para probar y mejorar el sistema de sus coches autónomos. ONE Magazine te cuenta los requisitos que pide la empresa para acceder a esta oferta de empleo.

- Ford acelera para tener un coche autónomo lo antes posible.

Cómo conducir de forma eficiente para ahorrar 300 euros al año
La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles Turismos y Camiones ofrece algunos consejos de conducción eficiente.
Con esta 'app' te sentirás como un auténtico piloto de carreras
(Foto: Peugeot)
La nueva aplicación de Peugeot, disponible tanto para Android como iOs, permite al usuario sentir la velocidad y el vértigo de un piloto de competición.

Alerta contra los conductores suicidas
Los avisos de tráfico acerca de la presencia de conductores suicidas en las carreteras empiezan a ser algo habitual. En Alemania, unas 2.000 alarmas de este tipo se emiten cada año por la radio. Y, lamentablemente, con demasiada frecuencia, estos incidentes desembocan en situaciones críticas, a menudo en forma de graves accidentes.
¡Cuidado! Las multas de tráfico que te pongan en Europa te llegarán a casa
El Parlamento Europeo ha dado luz verde a la Directiva 2011/82/UE por la que se facilita la información transfronteriza sobre infracciones de tráfico en materia de seguridad vial, que garantizará que los conductores que cometan infracciones en el extranjero no puedan evitar recibir las multas
En qué es España el quinto país más seguro del mundo
Durante el año 2014, en las vías interurbanas se han producido 981 accidentes mortales en los que han fallecidos 1.131 personas y 4.874 han resultado heridas graves. Por lo que se ha producido un descenso del 2% (-19) en el número de accidentes, de 3 víctimas mortales menos y 8% en el de heridos graves.

0,3583984375