www.onemagazine.es

    20 de octubre de 2017

MOTOR > Novedades

¿Obras de arte… o neumáticos futuristas? Esto es lo que tiene preparado Continental
La conocida marca de neumáticos ya piensa en el futuro… y prueba de ello son los dos demostradores tecnológicos que ha presentado en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt: ContiSense y ContiAdapt. ¿El objetivo de ambos? Mejorar la seguridad y la comodidad del elemento, posiblemente, más importante de todo automóvil.
¿Cómo serían los coches… si no hubiera límites a la hora de diseñarlos?
Tamaño, aerodinámica, seguridad, costes… Los vehículos actuales no tienen el aspecto que conoces por mera casualidad, ya que está sometidos a multitud de condicionantes que, al final, lleva a que mucha gente pronuncie aquello de que “todos son iguales”. Sin embargo, a unos estudiantes Barcelona se les ha ocurrido crear algunos modelos.
Los 'ociosos' de Volkswagen: ¿qué actividades puedes hacer con estos modelos?
Si entre tus tareas semanales figura hacer surfing en lugar de la compra; practicar paracaidismo en vez de dejarte caer por casa de tus suegros; y salir de acampada más que salir de marcha noctura, la firma VW cuenta con una amplia gama de modelos lúdicos y de ocio que puede encajar muy bien con tu espíritu de aventuras. Nos hemos ido hasta Tarifa para conocerlos y probarlos.
Cómo va a cambiar Volkswagen su nuevo Polo con la ‘Industria 4.0’
(Foto: https://www.volkswagen.es)

Volkswagen aborda un proyecto ‘Industria 4.0’ para hacer más eficiente la producción del nuevo Polo. Se apoya en soluciones de analítica avanzada de Ibermática para anticiparse y evitar posibles defectos en la producción en su fábrica de Navarra

El coche que dará un giro a tu vida

Detén el coche en un lugar seguro durante unos 111 minutos. Ahora, cierra los ojos y agarra el volante, recorre su aro con las manos, siente su forma y textura, pulsa los botones. ¿Has sentido algo especial? Si no es así, deberías comprar uno de estos ocho modelos.

Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri: en Italia 'los malos' no podrán escaparse

Honda Urban EV-Concept: el coche que sabrá lo que piensas
Después de un periodo de vacío en el mercado europeo, Honda va a volver a apostar por los modelos ecológicos. De esta forma, podrá hacer frente en mejores condiciones a rivales como Toyota… y a otros como VW, Volvo o Nissan, que prometen convertirse en referencia dentro del sector de los vehículos ‘verdes’.
Los coches más rápidos que se han presentado en el Salón de Frankfurt
Si eres de los que no pueden vivir a la sombra de nadie, si quieres ser siempre el primero en llegar, si en cuanto te sientas en un coche buscas experimentar fuertes sensaciones, te proponemos diez vehículos que se han presentado en el Salón del Automóvil más importante de esta recta final de año. Fotos: Newspress UK.
¿Y cómo es el C3 Aircross... de carne y hueso?

Vivimos una época en la que muchos de los modelos que se renuevan se transforman en… todo camino; le ha sucedido al Opel Meriva, que desde esta primavera pasa a ser el Crossland X; le pasó al Renault Espace al dar el salto a su quinta generación; lo mismo ha sucedido con con el Peugeot 5008… y, ahora, con el C3 Picasso.

Nissan Leaf 2018: el eléctrico que conducirás... con un solo pedal
No hace ruido, no consume carburante y será tan sencillo de conducir que podría hacerlo un niño. La segunda generación del Leaf parece, a priori, el coche ideal para muchos conductores. ¿En qué ha cambiado y qué ofrece para revalidar su título de 'eléctrico más vendido del mundo'?
Mercedes va a presentar un deportivo capaz de ganar a un F1
A mediados de septiembre se inaugura una nueva edición del Salón de Frankfurt. En la muestra alemana, Mercedes va a presentar un deportivo que lo va a cambiar todo, hasta el punto de convertirse en el modelo de calle más eficaz de la historia.



0,34375