www.onemagazine.es

    24 de agosto de 2017

MOTOR > Novedades

VW Polo GTI: ¿compensa esperar al nuevo modelo o comprar el anterior?

Será la estrella de la nueva gama Polo: el GTI será una versión deportiva con el motor de todo un Golf GTI y un precio mucho más razonable que el de su hermano mayor. Sin embargo, puede que el principal problema de este nuevo urbano de altas prestaciones tenga que ver con un predecesor que dejó el listón muy alto...

Prueba: VW Polo GTI 1.8

23 de agosto: llega el T-ROC, el Volkswagen que esperas hace tres años

En la primera de 2014, la marca alemana mostraba en el Salón de Ginebra un concept de todo camino compacto bajo la denominación T-ROC. Muchos vieron en él un anticipo de lo que sería el renovado Tiguan; sin embargo, en un días descubriremos que el nuevo modelo será mucho más que eso.

Contacto: VW Tiguan 2.0 TDI 150 Sport 4Motion

Nace un campeón europeo: Opel y Vauxhall se unen al Groupe PSA

Opel y Vauxhall seguirán funcionando como auténticas marcas alemana y británica. El nuevo plan de desarrollo será presentado en 100 días: generar un cash flow operacional positivo en 2020, así como un margen operativo del 2% en ese mismo año y un 6% en 2026.

Un mes de julio, pero de hace 100 años, ocurrió este hecho histórico

Seguro que has oído hablar del primer automóvil del mundo –un Daimler-, del primero fabricado en serie –el Ford T-, del primer motor de gasóleo –el de Rudolf Diesel-, pero… ¿sabes cuál fue el primer vehículo comercial?

Ford inventa el supervolumen y lo llama Tourneo

Si naciste en los años 70, estas siglas te harán recordar buenos tiempos

La historia más reciente del automóvil -es decir, la que abarca los últimos 40 años- se ha escrito a base de grandes modelos... pero, también, de imborrables siglas. En estas cuatro décadas, sin duda las que más han dado que hablar han sido las míticas 'GTI' que inaugurase el VW Golf allá por 1976. Muchos han intentado dar con una fórmula parecida, siendo la alemana quien lo ha intentado con mayor ahinco; así, en 1984 creaba las siglas 'GSI' para identificar a las variantes más deportivas de sus modelos Kadett y Manta, si bien en los últimos años -y salvo su aparición en dos modelos de la gama Corsa de la anterior generación- han ido dejando paso a tres nuevas letras: OPC.

Opel Insignia 2017: por qué ahora lleva el apellido Grand Sport

Audi A8: Así es el automóvil que permite ver el futuro

Por muy avanzado que resulte tu vehículo siempre irá un paso por detrás de lo que nos propone Audi con el A8. En su nueva generación, el tope de gama del fabricante alemán es capaz de cosas asombrosas. Cosas que, de aquí a cinco años, empezarán a extenderse a otros vehículos más populares.

¿Será así el próximo BMW Serie 7?
De qué es capaz del primer Mercedes Clase S con enchufe

Hyundai i30 N: así sería el Golf GTI si hubiese nacido en Corea
Por primera vez en su historia, Hyundai está en disposición de competir en un segmento minoritario, pero lleno de magníficos candidatos que los convierte en auténticos objetos de deseo: hablamos de los compactos deportivos que, desde ahora, tienen un motivo más para preocuparse. Uno, en concreto, que lleva la letra 'N' en su nombre.
Kona: así es el Hyundai más llamativo de toda la historia

Desde ahora, Kona dejará de ser conocida mundialmente como una región de Hawai para convertirse también en el nombre de uno de los SUV urbanos más rompedores de los últimos años. Ha sido desarrollado por Hyundai, que quiere aprovecharse del enorme éxito que están logrando este tipo de coches.

La alternativa: Hyundai lanza el todo camino más barato de su gama

Así luchan Opel y el Papa Francisco contra la contaminación atmosférica

El Opel Ampera-e supone el primer paso hacia un Vaticano libre de CO2. "Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso ", dijo el presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.

Hurtan se renueva tras 25 años de historia

Para redefinirse, la empresa española Hurtan, ha lanzado dos nuevos modelos al mercado, y además estrena página web, un portal con el que dará un mayor peso a los valores de marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como un ‘atelier’ especializado en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivos y de lujo.




0,359375