www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Novedades

Al Mazda MX-5 le ha 'crecido' un techo
No es la primera vez que este icónico descapotable ofrece una variante con un techo retráctil: la anterior variante ya dispuso de una versión RC que empleaba esa fórmula. La actual generación repite la idea... aunque emplea una fórmula muy distinta y con un resultado, eso sí, espectacular.
Las cuatro novedades que despertarán tu interés por la F1 en 2016... y las cuatro que serán un fiasco
Que no te vendan 'cuentos'. El reglamento del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 siempre está vivo, y con la temporada 2016 llega otra batería de cambios que ha sembrado la incertidumbre en el pit lane y que, en teoría, están llamados a hacer las delicias de los seguidores de la categoría reina del automovilismo. ¿Cumplirán con las expectativas? En Onemagazine.es te los desmenuzamos.
El VW Golf GTI cumple años y ‘nos regala’ una serie muy especial
Hace 40 años, VW hacía historia lanzando el primer Golf GTI: un modelo de tamaño compacto pero capaz de ofrecer las prestaciones y diversión de vehículos mucho más caros y exclusivos. No es extraño que, desde entonces, la marca alemana no haya dejado de homenajearlo a lo largo de los años. El último de esos reconocimientos llega ahora a nuestro mercado.
Techrules promete un deportivo de 1.044 CV que consume... 0,18 l/100 km
Se llama Techrules y es una nueva compañía china que ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra… a lo grande. De hecho, ha plasmado sus innovaciones y tecnologías en un espectacular deportivo que, de hacerse realidad, sería capaz de ‘humillar’ a los Ferrari, Lamborghini, Bugatti…
Los cuatro modelos Vignale con los que Ford ha sorprendido a Europa
No es la primera marca que lo intenta, ni tampoco será la última... pero pocas lo han perseguido con tantos medios: nos referimos a la idea de lanzar, en apenas unos meses, una línea de productos que puedan competir frente a las marcas Premium. Eso es lo que va a hacer Ford con sus Vignale.
15 coches que querrás comprarte en 2016

El Salón de Ginebra reúne, los primeros días de marzo, todas las novedades que llegarán a nuestro mercado a lo largo de este año. De entre todas ellas, hay 15 tan completas, novedosas y equilibradas que resulta muy difícil no recomendar su adquisición. Si tienes pensando comprar coche nuevo en unos meses, seguro que aquí está uno de los candidatos.

Así van a cambiar los Volvo a lo largo de este año
La firma sueca acaba de presentar las principales actualizaciones que recibirá su gama de vehículos a lo largo de este año -que reciben la especificación 'modelo 2017'-. ¿Lo más sorprendente? El reciente XC90 contará con el sistema de conducción semiautónoma Pilot Assist II, de serie en algunos mercados.
Alfa Giulietta 2016: así es el coche que se presentó en toda Europa
Después de cinco años en el mercado, el compacto de Alfa se renueva… pero sin perder su esencia. Ahora se parece más por estética al Giulia, tiene nuevas opciones tecnológicas y de conectividad, un nuevo paquete de acabado y una afinada gama de motores. Sin embargo, una cosa no cambia…
Maserati Levante: Así es el todo camino más deportivo del mundo
Por primera vez en su historia, Maserati va a contar en su gama con un todo camino; un vehículo que deberá verse las caras con los Porsche Cayenne, Mercedes GLE Coupé, BMW X6… aportando un plus de exclusividad. Eso sí, ¿será un digno representante de la marca?
Alpine Vision: vuelve la marca deportiva de Renault
Han pasado más de 20 años desde que Alpine nos dijera adiós... pero, por fortuna, la firma francesa Renault ha decidido resucitarla para crear el automóvil más deportivo de su gama desde el Spyder.



0,421875