www.onemagazine.es

    17 de agosto de 2017

MOTOR > Novedades

Seat Ateca: así es el primer todo camino de la marca española
Primero con el Salsa, más tarde el Tribu, luego el IBX y, recientemente el 20V20: Seat llevaba más de 15 años pensando en incorporar un todo camino a su gama, consciente de que este tipo de vehículos son un segmento en alza. Ahora, por fin, acaba de presentar su apuesta real y definitiva para esta categoría.
Este año, Roland Garros se adelanta gracias a Peugeot
La marca francesa ha presentado una serie especial de su urbano 208 y la ha apellidado con el nombre del torneo de tenis más importante que se disputa sobre tierra batida: Roland Garros. Y no es la primera vez que la firma del león hace algo parecido: de hecho, lleva 29 años con este tipo de series limitadas.
Porsche 718 Boxster: ¿Cambio radical u homenaje al pasado?
Después de 20 años de historia, el Boxster se renueva por completo… y no es la clásica ‘frase hecha’; para empezar, cambia su denominación por la de 718 Boxster y estrena dosmotores turbo de cuatro cilindros. ¿Es un sacrilegio? No, la marca ya los utilizó en los años 50 y 60.
Subaru XV 2016: ¿es ahora mejor que antes?

Como buen Subaru, el XV es un vehículo minoritario, exclusivo –a pesar de su buen precio- y diferente a casi cualquier rival; ahora, en el ecuador de su vida comercial, esta combinación de compacto y todo camino estrena mejoras que le sientan muy bien. ¿En qué consisten?

VisionS: así será el primero todo camino grande de Skoda

Durante el próximo Salón de Ginebra, la marca checa va a presentar un concept que anticipa, casi al detalle, como será el nuevo 4x4 de la firma, situado por encima del Yeti.

Hyundai lanza el todo camino más barato de su gama
La moda de los SUV –o todo camino- se extiende, cada vez, a más segmentos del mercado. Un buen ejemplo es el i20, un urbano que estrena una nueva variante conocida como Active y que se caracteriza, principalmente, por su imagen personalizada y por estrenar una mecánica que va a dar mucho que hablar.
BMW quiere decir adiós a los espejos retrovisores

Por primera vez en la historia de la marca, BMW ofrecerá a sus compradores la posibilidad de saber lo que sucede en la parte trasera de su coche… sin recurrir a unos retrovisores convencionales. Eso sí, de momento, la idea se reserva para el exclusivo i8.

Opel GT Concept: ¿vuelve el Tigra?
Durante el próximo Salón de Ginebra, la marca alemana va a presentar un concept de vehículo deportivo de tamaño compacto, diseño llamativo y precio razonable. Unas características que, a día de hoy, pocos modelos del mercado cumplen.
Las novedades del Salón de Detroit que llegarán a España -y las que no-
Hasta el próximo día 24 de enero, Detroit será la capital mundial del automovilismo. Allí, las marcas europeas, asiáticas y, por supuesto, norteamericanas compiten por hacerse con un hueco en uno de los principales mercados del planeta. De todo lo que se está viendo allí, hemos seleccionado cinco novedades que podremos disfrutar también en España y cinco que jamás se venderán aquí.
Mercedes Clase E 2016: el primer coche que 'casi' se conduce solo
El Salón del Automóvil de Detroit ha sido el escenario elegido por la marca alemana para presentar la nueva generación de su, posiblemente, modelo más emblemático: el Clase E. Como era de esperar, hay grandes saltos en eficiencia, seguridad, tecnología… pero los avances son tantos que puede marcar un antes y un después en el mundo del automóvil.



0,546875