www.onemagazine.es

    22 de enero de 2018

MOTOR > Novedades

El coche que dará un giro a tu vida

Detén el coche en un lugar seguro durante unos 111 minutos. Ahora, cierra los ojos y agarra el volante, recorre su aro con las manos, siente su forma y textura, pulsa los botones. ¿Has sentido algo especial? Si no es así, deberías comprar uno de estos ocho modelos.

Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri: en Italia 'los malos' no podrán escaparse

Honda Urban EV-Concept: el coche que sabrá lo que piensas
Después de un periodo de vacío en el mercado europeo, Honda va a volver a apostar por los modelos ecológicos. De esta forma, podrá hacer frente en mejores condiciones a rivales como Toyota… y a otros como VW, Volvo o Nissan, que prometen convertirse en referencia dentro del sector de los vehículos ‘verdes’.
Los coches más rápidos que se han presentado en el Salón de Frankfurt
Si eres de los que no pueden vivir a la sombra de nadie, si quieres ser siempre el primero en llegar, si en cuanto te sientas en un coche buscas experimentar fuertes sensaciones, te proponemos diez vehículos que se han presentado en el Salón del Automóvil más importante de esta recta final de año. Fotos: Newspress UK.
¿Y cómo es el C3 Aircross... de carne y hueso?

Vivimos una época en la que muchos de los modelos que se renuevan se transforman en… todo camino; le ha sucedido al Opel Meriva, que desde esta primavera pasa a ser el Crossland X; le pasó al Renault Espace al dar el salto a su quinta generación; lo mismo ha sucedido con con el Peugeot 5008… y, ahora, con el C3 Picasso.

Nissan Leaf 2018: el eléctrico que conducirás... con un solo pedal
No hace ruido, no consume carburante y será tan sencillo de conducir que podría hacerlo un niño. La segunda generación del Leaf parece, a priori, el coche ideal para muchos conductores. ¿En qué ha cambiado y qué ofrece para revalidar su título de 'eléctrico más vendido del mundo'?
Mercedes va a presentar un deportivo capaz de ganar a un F1
A mediados de septiembre se inaugura una nueva edición del Salón de Frankfurt. En la muestra alemana, Mercedes va a presentar un deportivo que lo va a cambiar todo, hasta el punto de convertirse en el modelo de calle más eficaz de la historia.
Qué marca de coches ha hecho una presentación de 12.000 km

La coreana SsangYong quiere terminar el año a lo grande: mostrando al público del Salón de Frankfurt la nueva generación de su TT de gran tamaño, el Rexton. Sin embargo, el bautismo de fuego de este coche ha sido bastante inusual: una presentación de miles de km. ¿En qué consistió y cómo es el coche?

De qué seis maneras te puede salvar la vida este SsangYong
Contacto: SsangYong Rexton D22T Limited

VW Polo GTI: ¿compensa esperar al nuevo modelo o comprar el anterior?

Será la estrella de la nueva gama Polo: el GTI será una versión deportiva con el motor de todo un Golf GTI y un precio mucho más razonable que el de su hermano mayor. Sin embargo, puede que el principal problema de este nuevo urbano de altas prestaciones tenga que ver con un predecesor que dejó el listón muy alto...

Prueba: VW Polo GTI 1.8

23 de agosto: llega el T-ROC, el Volkswagen que esperas hace tres años

En la primera de 2014, la marca alemana mostraba en el Salón de Ginebra un concept de todo camino compacto bajo la denominación T-ROC. Muchos vieron en él un anticipo de lo que sería el renovado Tiguan; sin embargo, en un días descubriremos que el nuevo modelo será mucho más que eso.

Contacto: VW Tiguan 2.0 TDI 150 Sport 4Motion

Nace un campeón europeo: Opel y Vauxhall se unen al Groupe PSA

Opel y Vauxhall seguirán funcionando como auténticas marcas alemana y británica. El nuevo plan de desarrollo será presentado en 100 días: generar un cash flow operacional positivo en 2020, así como un margen operativo del 2% en ese mismo año y un 6% en 2026.




0,484375