www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Novedades

Renault lanza el Captur con el motor… ideal
Tras un par de años en el mercado, el todo camino urbano de Renault –que se fabrica para todo el mundo en la planta que la marca tiene en Valladolid- amplía su gama con algo que demandaban muchos clientes. El resultado era de esperar: este es el mejor Captur de todos.
Qué es el ‘GT Line’ y por qué te interesa si quieres un Peugeot
La marca francesa acaba de iniciar la venta de esta nueva línea de equipamiento, disponible inicialmente para los 308 y 508. ¿En qué consiste? En combinar una estética y un equipamiento deportivos con motores eficientes. El precio parte de los 23.150 euros del 308 GT Line.
Así va a ser el nuevo Skoda Superb... por dentro
Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Skoda dará a conocer la que será la tercera generación de su berlina grande, el Superb. Mientras llega ese momento, y como ha hecho con anteriores lanzamientos, la firma checa irá desvelando poco a poco nuevos detalles de su principal novedad para 2015.
Nunca un coche tan potente costó tan poco
Por fin, Ford ha abierto el plazo para hacer reservas en España de su mítico 'muscle car', el Mustang. Para ello, ya ha facilitado la gama exacta, algunas características técnicas del modelo… y, por supuesto, tanto el precio como el equipamiento. Y lo cierto es que va a ponérselo muy difícil a cualquier otro deportivo del mercado.
Nissan Juke Nismo RS 30 aniversario: un ‘ofertón’ para empezar
El renovado Juke ha estrenado en 2014 una serie de importantes mejoras; la última de ellas ha tardado algo más en llegar, pero ya está aquí y se trata de una potente variante versión deportiva, con un apellido mítico dentro de Nissan.
Mazda, la marca que más va a cambiar en 2015
El calendario de lanzamientos y novedades que tiene previsto esta marca japonesa de cara a los próximos 12 meses es de los más completos que una de las marcas importantes del mercado tiene previsto llevar a cabo el año que viene. Dos de esas novedades acaban de ser presentadas en el Salón de Los Ángeles.
Kia KX3: la alternativa barata al Renault Captur
La firma coreana, en colaboración con la china Dongfeng Yueda Kia –DYK-, ha presentado en el salón de Guangzhou un nuevo todo camino urbano que, en principio, derivará en un vehículo que sólo se venderá en el mercado oriental.
El Volvo V40 D4 190 CV ya tiene precio –y no está mal-
Volvo anunció hace ya meses su intención de ir renovando, poco a poco, toda su oferta de motores; uno de los más esperados y que más van a dar que hablar es esta nueva mecánica diesel que, a pesar de anunciar una elevada potencia, consigue un consumo de récord.
El Peugeot 508 RXH se vuelve, ahora, mucho más interesante
Las siglas ‘RXH’ han identificado, hasta ahora, a la versión más ‘aventurera’ de la gama 508… y también a la más exclusiva, ya que tanto por apariencia como por mecánica no había otra alternativa similar dentro de la gama. Ahora, aprovechando la nueva gama 2015, el 508 amplía la oferta del RXH con una versión muy recomendable.
El Citroën C3 Picasso ‘se pone trascendente’
La marca francesa es una de las que más series especiales lanza de sus modelos más populares y, en los últimos tiempos, es el minivolumen C3 Picasso el que más se está beneficiando de esa política. Un buen ejemplo es esta nueva versión, que tiene el apellido ‘Karma’.



0,546875