www.onemagazine.es

    17 de agosto de 2017

MOTOR > Novedades

Cuánto cuesta asegurar un vehículo de policía en España

Los diferentes Cuerpos de Seguridad españoles suman más de 120.000 vehículos con una prima media de 355€ por cada vehículo policial. De esta forma, las primas de seguro de vehículos policiales mueven cada año cerca de 40 millones de euros en España.

Peugeot 308 GT: ¿por qué no se han atrevido a ponerle la ‘i’?

La firma francesa ha sido, históricamente, una de las firmas que ofrecía los mejores GTI del mercado: 205, 206 y 208 GTI, 309 GTI ó 106 GTI son, y han sido, vehículos compactos, divertidos, rápidos y ligeros. Queda claro que las tres míticas letras siempre se las reserva para sus versiones tope de gama.

Ya es oficial: nuevo Jaguar XE -y todos sus detalles-

Aunque su debut ante el gran público va a tener lugar el 2 de octubre dentro del Salón de Paris, Jaguar no ha querido esperar más y ha exhibido en Londres, concretamente en Earls Court y en un evento rodeado de famosos, la que será su apuesta en el segmento de las berlinas medias.

Peugeot Exalt: una berlina deportiva contra el VW CC

Es sólo un concept, pero Peugeot mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Paris, en octubre, un estudio de diseño que adelanta lo que 'se le pasa por la cabeza' a los diseñadores de la firma francesa. Por ejemplo, contar con una berlina-coupé en su gama.

El Ford Fiesta y el motor que hará historia

En la actual gama del urbano de Ford existe un importante hueco entre las versiones de 125 y 182 CV –ambas de gasolina-. El encargado de rellenar ese vacío será un pequeño motor de tres cilindros capaz de conseguir un registro increíble…

El coche eléctrico del futuro... que se inspiró en el pasado

¿Cuál sería el resultado de combinar un modelo de diseño retro muy deportivo con un potente motor eléctrico? Eso es lo que se le ha ocurrido a la firma estadounidense Renovo, que tiene previsto comercializar su primer modelo en 2015.




0,46875