www.onemagazine.es

    17 de agosto de 2017

MOTOR > Novedades

Qué tiene este Lamborghini para costar más de dos millones de euros
Sólo se fabricarán 20 unidades, costarán dos millones de euros cada una -más impuestos- y la marca que los ofrece asegura con orgullo... que ya están todos vendidos. Nos referimos al último 'one-off' de Lamborghini.
Citroën C3, el coche que grabará tus accidentes -y sabrá si la culpa ha sido tuya-
Se trata de la tercera generación del urbano de Citroën; un modelo que llegó por primera vez al mercado en 2002 y del que se han producido más de 3,5 millones de unidades. Una experiencia acumulada que la marca ha empleado para desarrollar un modelo completamente nuevo, más original, personalizable… y capaz de ‘vigilarte’.
Con esta 'app' podrás estar alerta ante los conductores más temerarios
(Foto: Nexar)
Una aplicación pretende ayudar a mejorar la seguridad vial a través de una base de datos donde se reflejen los tramos de carretera más peligrosos y los conductores que pueden resultar más problemáticos.
Abarth 595 y 124 Spider: estos son sus precios
Fiat quiere cambiar radicalmente su imagen con una nueva generación de modelos rápidos, divertidos y de diseño llamativo. Y de ello se van a encargar los componentes de la gama Abarth. Al renovado 595 se le suma ahora un roadster, el 124; ¿lo mejor de ambos? Con todas las promociones sus precios muy competitivos.
Una 'app' te ayuda a evitar el robo de coches en tu garaje
(Foto: Parkingdoor)
La puerta del parking es uno de los accesos preferidos de los ladrones para entrar en las comunidades de propietarios siendo el verano la época del año en la que más robos de vehículos se cometen.
BMW tiene sus propios ‘sastres’ para hacer coches únicos a cada cliente
Configurar un automóvil moderno es una tarea compleja: ofrecen multitud de opciones de personalización, sobre todo si se trata de marcas Premium. Sin embargo, eso tiene su lado positivo: cada cliente puede personalizar hasta el último detalle de su nuevo coche. Eso es lo que propone BMW con sus programas Individual Collection y ¿Qué modelos de la gama pueden beneficiarse -de momento- de estos programas de personalización?
Así serán las pólizas de seguros de coche del futuro

Una empresa en Reino Unido ha sido pionera en crear un seguro de accidentes para coches autónomos en la que los fallos informáticos toman un papel muy relevante.

- Si te gusta conducir, Google tiene el mejor trabajo del mundo para ti.

Si tienes que usar coche todos los días, fíjate en éste
Es amplio, económico, bien equipado y no cuesta muy caro. Se llama Ka+ y es un urbano de cinco puertas que, por sus características, puede convertirse en la mejor opción para utilizar a diario. ¿Contra qué modelos pretende competir… y cuándo se podrá comprar?
Por qué este coche está triunfando entre los jóvenes de las localidades más lujosas
Marbella, Pozuelo, Sant Cugat del Vallès, Tiana, Cabrils, Matadepera… tienen dos cosas en común; por un lado, se encuentran dentro de listado de los municipios españoles más ricos. Por otro, en ellos está triunfando un pequeño vehículo; ¿a qué se debe su éxito?
Este Renault puede ser el coche barato más divertido de conducir
Hace ya 40 años, el VW Golf GTI revolucionó el mundo del automóvil y se convirtió en icono por ser el primer vehículo urbano con un motor potente. Hoy, este tipo de coches son de lo más normales, pero cada vez son más grandes y pesados; sin embargo, Renault propone recuperar la fórmula original con este modelo.



0,59375