www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Novedades

Ford Fiesta 2017: este es el resultado de evolucionar durante 40 años

No sólo tiene nombre español: además, muchas de las unidades que se han fabricado de este modelo a lo largo de sus cuatro décadas de existencia han salido de la planta valenciana de Almussafes. Ahora, el Fiesta estrena su sexta generación; ¿gustarán al público los cambios que propone?

Hablamos con Karel Willaert, el hombre que diseñó el primer Fiesta
Ford Fiesta ST200: ¿el coche más divertido de 2016?
El Ford Fiesta y el motor que hará historia

Una empresa española quiere desarrollar el coche autónomo que triunfará en las carreteras europeas
(Foto: Cadi-equipments)
El vehículo promete ser el más seguro del sector y tener la capacidad de circular en las carreteras de varios países europeos.
Aunque llegará al mercado a principios de 2017, ya se pueden hacer pedidos del nuevo Seat León. Un compacto que estrena retoques en diseño, mejoras en equipamiento y motores más eficientes; además, ya se conocen sus precios exactos y la dotación de cada uno de sus acabados.
Esta rueda hará que te olvides de los pinchazos

Bridgestone ha presentado un neumático permite seguir circulando a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora tras sufrir un reventón.

Audi Q5 2017: la segunda generación es completamente nueva
A principios del año que viene, Audi ya tendrá en los concesionarios su respuesta a los recientes Mercedes GLC y BMW X3. Se trata de la segunda generación del Q5, el ‘punto medio’ en la gama de todo caminos de la firma de los aros y que, aunque al primer golpe de vista no lo parezca, cambia por completo.
Toyota C-HR: el coche que va a revolucionar este fin de año
A partir de ahora, los Nissan Qashqai, Kia Sportage, Peugeot 3008… van a tener un nuevo motivo para preocuparse. Es japonés, muy avanzado tecnológicamente y, de inicio, llegará en una única versión exclusiva, limitada y con un diseño diferente a cualquier cosa. Así es el Toyota C-HR.
¿Qué opinan los Youtubers del nuevo Seat Ateca?

Era el modelo más esperado de Seat y se ha convertido, además, en todo un éxito de ventas. La marca española por fin está presente en el segmento de los todo camino con un modelo que presume de una avanzada tecnología. Nadie mejor para analizarla que cinco de los youtubers más influyentes del mundo.

- Contacto: Seat Ateca 2.0 TDI 150 Excellence.

- ¿Quieres saber lo que opinan otros Influencers de Instagram o Twitter del nuevo Ateca? Compra el número 30 de ONE Magazine.

Opel Ampera-e: el eléctrico de precio razonable con más autonomía
Range anxiety: dícese del sentimiento de ‘ansiedad’ que padece todo aquel que utiliza un dispositivo eléctrico recargable –sea un móvil o un coche- ante el temor de quedarse sin baterías en el momento más inoportuno. La alemana Opel podría haber encontrado la solución para terminar con ese problema en el mundo del automóvil.
Por qué Peugeot ha dejado de confiar en los monovolúmenes
Hubo un tiempo en el que este fabricante francés llegó a disponer de hasta cuatro monovolúmenes, de mayor o menor tamaño, en su oferta: los 1007, 3008, 5008 y 807. Sin embargo, con la desaparición del 5008, Peugeot abandona este segmento. ¿Cuáles son las razones? ¿Por qué tipo de modelo se van a decantar?
Land Rover Discovery 2017: ¿está listo para ser el mejor TT del mundo?
Cuando, a finales de los años 80, la británica Land Rover completaba sus icónicos Range Rover y Defender con un tercer modelo, mucho no apostaban porque ese nuevo vehículo se convirtiese un icono. El paso de los años ha demostrado que el Discovery se ha convertido en eso… y mucho más.



0,4375