www.onemagazine.es

    17 de agosto de 2017

MOTOR > Novedades

Qué automóvil va a celebrar su fiesta de cumpleaños por todo lo grande
El próximo 4 de mayo se celebra la 35ª edición del conocido como Encuentro Wörthersee, en la localidad de Reifnitz. Una celebración que concentrará a multitud de aficionados a los automóviles deportivos y que tendrá un gran protagonista que está a un paso de la cuarentena: el Golf GTI.
Este es el coche cuya marca decidirá si eres digno de adquirirlo
Hace más de un año que lo pudimos ver por primera vez... y ahora, por fin, ya se puede reservar. Hablamos del Ford GT un deportivo mítico, con más de 600 CV y del que, en los próximos dos años sólo se fabricarán 500 unidades. Eso sí, puede que Ford no te elija como uno de los afortunados propietarios; ¿quieres saber el motivo?
¿Es este el mejor coche urbano que puedes comprar por 12.000 euros?
Hace menos de dos años, Mitsubishi volvía al segmento de los urbanos con el Space Star, un vehículo de cinco puertas que ocupaba el hueco del exitoso Colt, pero ofreciendo una gama más sencilla y un precio muy ajustado. Ahora, el modelo se renueva para ofrecer un aspecto más distinguido. ¿Es una buena compra para lo que cuesta?
Lo nuevo de Audi es una berlina con... ¡seis puertas!
¿Tienes problemas de espacio? ¿Quieres una berlina de súper lujo... pero tienes una familia numerosa? ¿Necesitas que todos tus directivos viajen juntos en el mismo coche? A Audi se le ha ocurrido una 'alargada' solución.
Ford Fiesta ST200: ¿es el coche más divertido que puedes comprar en 2016?
La marca norteamericana siempre ha sido toda una especialista en lanzar modelos urbanos de carácter deportivo... pero siempre les faltaba 'algo' para convertirse en la referencia del segmento. Sin embargo, ahora, con el Fiesta ST200 parece que ha conseguido el equilibrio ideal. ¿Cómo lo han conseguido?
Audi A3/S3 2016: esto es todo lo que cambia
A punto de llegar al ecuador de su vida comercial, el modelo compacto de Audi –en cualquier de sus cuatro carrocerías: tres y cinco puertas, descapotable y berlina- estrena un nuevo diseño, mejoras en equipamiento y mecánicas más eficientes. Además, conserva sus variantes híbrida enchufable y de gas.
Nissan GT-R 2017: ¿se puede mejorar el mejor deportivo del mundo?
Durante el último Salón del Automóvil de Nueva York, la firma Nissan sorprendió a los asistentes con un renovado GT-R. Es cierto que muchos esperaban un vehículo completamente nuevo, pero lo cierto es que los cambios introducidos en este súper coupé nipón le bastarán para seguir siendo una referencia muncial.
Al Mazda MX-5 le ha 'crecido' un techo
No es la primera vez que este icónico descapotable ofrece una variante con un techo retráctil: la anterior variante ya dispuso de una versión RC que empleaba esa fórmula. La actual generación repite la idea... aunque emplea una fórmula muy distinta y con un resultado, eso sí, espectacular.
Las cuatro novedades que despertarán tu interés por la F1 en 2016... y las cuatro que serán un fiasco
Que no te vendan 'cuentos'. El reglamento del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 siempre está vivo, y con la temporada 2016 llega otra batería de cambios que ha sembrado la incertidumbre en el pit lane y que, en teoría, están llamados a hacer las delicias de los seguidores de la categoría reina del automovilismo. ¿Cumplirán con las expectativas? En Onemagazine.es te los desmenuzamos.
El VW Golf GTI cumple años y ‘nos regala’ una serie muy especial
Hace 40 años, VW hacía historia lanzando el primer Golf GTI: un modelo de tamaño compacto pero capaz de ofrecer las prestaciones y diversión de vehículos mucho más caros y exclusivos. No es extraño que, desde entonces, la marca alemana no haya dejado de homenajearlo a lo largo de los años. El último de esos reconocimientos llega ahora a nuestro mercado.



0,40234375