www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Novedades

Si tienes que usar coche todos los días, fíjate en éste
Es amplio, económico, bien equipado y no cuesta muy caro. Se llama Ka+ y es un urbano de cinco puertas que, por sus características, puede convertirse en la mejor opción para utilizar a diario. ¿Contra qué modelos pretende competir… y cuándo se podrá comprar?
Por qué este coche está triunfando entre los jóvenes de las localidades más lujosas
Marbella, Pozuelo, Sant Cugat del Vallès, Tiana, Cabrils, Matadepera… tienen dos cosas en común; por un lado, se encuentran dentro de listado de los municipios españoles más ricos. Por otro, en ellos está triunfando un pequeño vehículo; ¿a qué se debe su éxito?
Este Renault puede ser el coche barato más divertido de conducir
Hace ya 40 años, el VW Golf GTI revolucionó el mundo del automóvil y se convirtió en icono por ser el primer vehículo urbano con un motor potente. Hoy, este tipo de coches son de lo más normales, pero cada vez son más grandes y pesados; sin embargo, Renault propone recuperar la fórmula original con este modelo.
Repostar gasolina o diésel podría ser historia... en menos de una década
(Foto: Michael Movchin)
El camino hacia las energías renovables hace que algunos gobiernos se planteen la posibilidad de prohibir la venta de vehículos que usen el petróleo como materia prima de combustible. Una forma de incentivar la adquisición de coches eléctricos.
Las ocho cosas que Audi quiere que conozcas del nuevo A5
En 2007, Audi presentaba su primer coupé de tamaño medio: el A5, un modelo que complementaba a la berlina A4 y que llegó para rivalizar con las variantes de dos puertas de los Mercedes Clase C –CLK y, posteriormente, Clase C Coupé- y BMW Serie 3. Ahora, se renueva por completo con el objetivo de ser el modelo más elegante de su categoría.
Ford adelanta cómo será su futuro todo camino de lujo... en una exposición de decoración
El Edge Vignale ha debutado por primera vez a España. Y lo ha hecho en un espacio exclusivo que ha reservado Ford en Casa Decor, donde cada año se muestran en Madrid las novedades más exclusivas en decoración.
Este es –y qué tiene de nuevo- el BMW Serie 3 Gran Turismo 2017
Apenas unos meses después de que la berlina y el familiar recibieran unas importantes actualizaciones, ahora es la tercera carrocería del Serie 3 –conocida como GT o Gran Turismo- la que estrena mejoras estéticas, de motores y equipamiento. Hay una cosa que no varía: sigue siendo un modelo sin rivales.
Peugeot crea su propia estación de placas solares
(Foto: Peugeot)

La recién creada estación fotovoltaica de la marca automovilística servirá para recargar vehículos eléctricos.

- Amazon estrena su propio parque eólico.

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes: el coche que incluye un reloj de 4.000 euros

Mide como un urbano, cuesta con una berlina de lujo y supera en exclusividad a cualquier otro oponente de su segmento: este modelo premium estrena una serie limitada con un equipamiento tan completo que no falta, siquiera, un reloj de súper lujo.

DS3: así bate un récord de consumo

Este es el BMW M4 que sólo podrás comprar en España
En la actualidad, quien quiere adquirir un BMW M4 o se fija en la versión normal –que cuesta 92.100 euros- o en la variante GTS, que sale por 166.900 euros –es decir, casi el doble-. Ahora, y para 60 afortunados clientes en España, la marca germana lanza una variante intermedia conocida como CS; ¿cuáles son sus características?



0,484375