www.onemagazine.es

    17 de agosto de 2017

MOTOR > Novedades

Techrules promete un deportivo de 1.044 CV que consume... 0,18 l/100 km
Se llama Techrules y es una nueva compañía china que ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra… a lo grande. De hecho, ha plasmado sus innovaciones y tecnologías en un espectacular deportivo que, de hacerse realidad, sería capaz de ‘humillar’ a los Ferrari, Lamborghini, Bugatti…
Los cuatro modelos Vignale con los que Ford ha sorprendido a Europa
No es la primera marca que lo intenta, ni tampoco será la última... pero pocas lo han perseguido con tantos medios: nos referimos a la idea de lanzar, en apenas unos meses, una línea de productos que puedan competir frente a las marcas Premium. Eso es lo que va a hacer Ford con sus Vignale.
15 coches que querrás comprarte en 2016

El Salón de Ginebra reúne, los primeros días de marzo, todas las novedades que llegarán a nuestro mercado a lo largo de este año. De entre todas ellas, hay 15 tan completas, novedosas y equilibradas que resulta muy difícil no recomendar su adquisición. Si tienes pensando comprar coche nuevo en unos meses, seguro que aquí está uno de los candidatos.

Así van a cambiar los Volvo a lo largo de este año
La firma sueca acaba de presentar las principales actualizaciones que recibirá su gama de vehículos a lo largo de este año -que reciben la especificación 'modelo 2017'-. ¿Lo más sorprendente? El reciente XC90 contará con el sistema de conducción semiautónoma Pilot Assist II, de serie en algunos mercados.
Alfa Giulietta 2016: así es el coche que se presentó en toda Europa
Después de cinco años en el mercado, el compacto de Alfa se renueva… pero sin perder su esencia. Ahora se parece más por estética al Giulia, tiene nuevas opciones tecnológicas y de conectividad, un nuevo paquete de acabado y una afinada gama de motores. Sin embargo, una cosa no cambia…
Maserati Levante: Así es el todo camino más deportivo del mundo
Por primera vez en su historia, Maserati va a contar en su gama con un todo camino; un vehículo que deberá verse las caras con los Porsche Cayenne, Mercedes GLE Coupé, BMW X6… aportando un plus de exclusividad. Eso sí, ¿será un digno representante de la marca?
Alpine Vision: vuelve la marca deportiva de Renault
Han pasado más de 20 años desde que Alpine nos dijera adiós... pero, por fortuna, la firma francesa Renault ha decidido resucitarla para crear el automóvil más deportivo de su gama desde el Spyder.
Llega el Seat más potente de la historia

Como si de una buena actualización informática se tratase, el Seat León Cupra incrementa y mejora su rendimiento con la llegada de la variante conocida como 290; no sólo incrementa su potencia en 10 CV, además estrena optimiza distintos aspectos para seguir siendo una de las referencias entre los compactos GTI.
¿Qué novedades presentará SsangYong en el Salón de Ginebra?
Ha sido una de las grandes 'animadoras' de los últimos salones del automóvil... y en la cercana edición del Salón de Ginebra, tampoco va a defraudar. Hablamos de la coreana SsangYong, que tiene previsto mostrar en la muestra suiza dos modelos que terminarán llegando al mercado en breve y que van a dar que hablar.
Las seis preguntas que debes hacerte sobre el Ferrari GTC4Lusso
El próximo Salón de Ginebra, la mítica marca italiana va a presentar su modelo más práctico, amplio y funcional. Sin embargo, eso no significa que renuncie a la tradicional deportividad de la marca; de hecho, incorporará algunas novedosas soluciones técnicas que le permitirán ser todo lo rápido y eficaz que se espera de un Ferrari.



0,390625