www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Ofertas

Cómo conseguir un BMW Serie 5 más barato

La marca alemana ha lanzado una nueva versión del Serie 5 denominada Essential Edition. Básicamente se trata de una campaña que permite acceder a esta gran berlina, recién remodelada, a un precio mucho más ajustado.

Suzuki SX4 S-Cross y la oferta que te hará plantearte muchas cosas

Llegó el año pasado para ser una alternativa al exitoso Nissan Qashqai; ahora, añade una interesante promoción que le convierte en una de las alternativas más asequibles entre los vehículos de su segmento.

Suzuki ya tiene listo el modelo que quiere destronar al Nissan Qashqai

¿Un todo camino de 165 CV… por 21.360 euros?

Es uno de los modelos más atractivos y que mejor va en carretera del segmento de los todo camino. Además, durante este mes dispone de una interesante promoción que sitúa el precio de su versión básica al nivel de modelos más pequeños y, sobre todo, menos potentes.

Muy nuevos, muy buenos… y a menos de 15.000 euros

Cuatro de las marcas más vendidas han optado por promocionar las últimas versiones de sus modelos más populares con interesantes descuentos equipamiento gratis. De esta forma, ahora, tanto el Seat León como el Peugeot 308, el Opel Astra y el Renault Mégane son mucho más competitivos.

Dos razones por las que, ahora, el Opel Astra es mucho mejor     
Así es la gama al completo del nuevo Peugeot 308   
Seat León ST: ¿se ha cansado la marca española de los monovolúmenes?   
Prueba: Renault Mégane 1.5 dCi 110 Style 5p

¿Es este el mini GTI más barato del momento?

Seat ha decidido ampliar su política de ofertas a uno de sus modelos más exclusivos; se trata de la variante más potente y deportiva del Ibiza, se apellida Cupra y ahora dispone de una promoción que consigue dejar su tarifa a la altura de modelos mucho más convencionales. Esto es lo que incluye… y lo que pide a cambio.

Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC: ¿quién quiere un monovolumen?

Para promocionar el lanzamiento de su nueva versión familiar, conocida como Tourer, el Civic más interesante de la gama dispone de una muy buena promoción. El resultado es que se convierte en una alternativa más competitiva ya no sólo que sus rivales, sino que muchos monovolúmenes.

Honda Civic 1.6 i-DTEC: ¿su bajísimo consumo es suficiente para comprarlo?
¿Merece la pena esperar más de un año por este Honda deportivo?

Por qué el Audi A3 ahora es más barato que nunca

Con poco más de un año en el mercado, el compacto de Audi estrena una nueva serie especial que, además de aportar un mayor equipamiento de serie, añade una buena promocion que deja su precio muy ajustado. Eso sí, como siempre, hay que echar un ojo a la letra pequeña.

Una rebaja que vale como un coche

El Freemont es uno de los modelos con las promociones más grandes del mercado. De hecho, Fiat ahora ofrece este interesante modelo con una rebaja con la cual podríamos comprarnos varios modelos de la marca. Como siempre, hay que echar un tranquilo vistazo a la letra pequeña.

Motor / Ofertas

El misterioso caso de los 53 BMW Serie 1 tirados de precio

En los últimos tiempos, BMW no se ha cansado de ofrecer interesantes campañas en la práctica totalidad de sus modelos más vendidos. Ahora vuelve a la carga con una promoción valida para su interesante Serie 1, que permite acceder a una versión diesel por menos de lo que nos costaría un Renault Mégane… ¿dónde está el truco?

Por quinta vez consecutiva, el ejecutivo español ha aportado una partida presupuestaria destinada a subvencionar económicamente la compra de un vehículo nuevo a cambio de entregar uno usado. Las condiciones del llamado Plan PIVE 5 son las mismas que ya estaban en vigor en anteriores ediciones de esta ayuda, salvo por una cosa.


0,3203125