www.onemagazine.es

    17 de diciembre de 2017

MOTOR > Ofertas

Por quinta vez consecutiva, el ejecutivo español ha aportado una partida presupuestaria destinada a subvencionar económicamente la compra de un vehículo nuevo a cambio de entregar uno usado. Las condiciones del llamado Plan PIVE 5 son las mismas que ya estaban en vigor en anteriores ediciones de esta ayuda, salvo por una cosa.

La marca alemana empieza 2014 con interesantes descuentos en sus modelos más populares, con el objetivo de mantener su liderato de ventas en el mercado español. Eso permite adquirir las versiones básicas de casi todos sus vehículos a precios similares a los de sus rivales. Eso sí, para conseguirlos hay que prestar atención a la letra pequeña.

Cras suscipit sollicitudin odio, in laoreet est auctor in.

Donec nec tempus tellus. Sed blandit, tellus non faucibus scelerisque, erat metus elementum nulla, et ullamcorper risus ante et augue. Etiam ornare imperdiet accumsan. Vestibulum id lacinia urna. Donec congue pretium malesuada. Nullam nunc justo, convallis sit amet leo molestie, volutpat ullamcorper dui. Nullam odio nulla, suscipit in laoreet id, malesuada nec sem. Ut mollis tincidunt nisl at pellentesque. Praesent porta varius facilisis. Sed et venenatis tellus. Nunc eleifend porta dolor, vel hendrerit nisi gravida vel. Cras suscipit sollicitudin odio, in laoreet est auctor in. Sed ut fringilla felis, vel consectetur nunc. Mauris arcu purus, tempor ut fringilla et, scelerisque id tellus.

Qué modelo de Mercedes se puede comprar ahora desde 22.900 euros

En tiempos de crisis, incluso las marcas premium no tienen más remedio que ajustar sus precios con buenas promociones. Hoy traemos un buen ejemplo de un compacto que, normalmente es poco accesible por su elevado coste... pero que, ahora, cuesta poco más que los populares Mégane, Focus...

¿Qué es lo que te ofrece un seguro de automóvil?

Los seguros de automóvil son una gran oportunidad que te ofrecen las compañías aseguradoras para que protejas tu coche ante cualquier circunstancia que se llegue a presentar durante tu recorrido.

El Infiniti Q50 cumple un año… y nos ‘regala’ un ofertón
Hace ya un año que la marca japonesa lanzó en nuestro mercado su alternativa para competir en el segmento de las berlinas medias Premium: el Q50. Para celebrarlo, Infiniti lanza una variante de acceso que destaca por un precio muy competitivo, pero con un equipamiento completo.
Este Mercedes sale más barato que sus rivales

En el segmento de los todo camino de tamaño medio, Audi compite con el Q5, BMW con el X3 y Mercedes con el GLK; este último no ha igualado las ventas de sus adversarios. Por eso, ahora dispone de una interesante promoción.

Kia Sportage Maracaná: ojo al precio de esta serie especial

Kia es uno de los patrocinadores del próximo mundial de fútbol que se celebra en Brasil; para celebrarlo, su popular todo camino Sportage estrena una serie especial batuizada con el nombre de uno de los estadios míticos del país carioca.

10 coches que dicen adiós… con un ofertón

Este año 2014, diez ‘ilustres’ modelos del mercado causarán baja; y aunque todos ellos se encuentran en el mejor momento de su vida comercial, ya hay pensado un sustituto para cada uno de ellos que, en breve, ocupará su lugar ofreciendo un diseño más actual, una tecnología más innovadora y, por supuesto, un mayor precio. Te presentamos los diez chollos de junio.

Renault Mégane al mejor precio: ahora, más barato que nunca

A principios de año, el compacto francés estrenó cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento. Para promocionarlo, Renault ha decidido aplicar a la versión básica un descuento que le sitúa al nivel de muchos urbanos. Una buena noticia, teniendo en cuenta que es uno de los coches más vendidos de España.


0,21875