www.onemagazine.es

    24 de agosto de 2017

MOTOR > Pruebas

Probamos el nuevo Ford Fiesta ST-Line 1.0 140 CV 5p: ¿cumple las expectativas?

Nos hemos ido de Fiesta: en concreto, con la quinta generacion de este urbano. Las novedades son muchas y esperables: mejores motores, tecnología muy superior, una calidad más aparente y un aspecto exterior de coche más señorial, pero también más personalizable. Estas son nuestras primeras sensaciones al volante.

Ford Fiesta ST200: ¿es el coche más divertido de conducir?
Cómo mantener actual un coche con 40 años de historia
Hablamos con el ingeniero del primer Ford Fiesta

Opel Zafira: por qué comprarlo ahora
El fenómeno es imparable, da igual el tamaño, el segmento o la marca: caminamos hacia la todo-caminización. Grandes ruedas, imponentes frontales, elevados puestos de conducción... Sin embargo, quien siga teniendo necesidad de viajar con una familia numerosa o mucho equipaje, no debería olvidarse de otro tipo de coches.
Prueba: Ford Edge 2.2 TDCI 210 Aut. Vignale
¿Sirve con aplicarle un llamativo apellido a tu buque insignia para que se convierta en un rival de los modelos más premium del mercado? ¿Puede funcionar en Europa un modelo diseñado para el mercado estadounidense? ¿Cómo es el modelo más caro que ofrece en estos momentos Ford en España? El Edge Vignale resuelve todas estas dudas.

Ford Edge: el coche que nunca antes vendió esta marca en España

¿Es este el coche más sencillo de utilizar del mundo?

Los automóviles, al igual que los smartphones, las televisiones o los relojes inteligentes cuentan, cada vez, con más tecnología a bordo, algo que en la mayoría de los casos ha complicado su manejo. Sin embargo, Citroën ha conseguido que su urbano C3 sea increíblemente sencillo de manejar: ellos lo llaman ‘tecnología inteligente’.

Citroën C3: El coche que grabará tus accidentes

Analizamos el estilo (y mucho más) del Mazda CX-5 Diésel 150 2WD MT Zenith

Si hoy en día eres un fabricante de coches y quieres estar 'a la moda' debes contar en tu gama de producto con uno... o varios todo caminos. Mazda tiene sobrada experiencia en el segmento de los conocidos como SUV y lo demuestra con la segunda genneración de su CX-5, un modelo con una sorprendente versión diésel de 150 CV.

Contacto: Mazda CX-3 diésel

Qué talla del nuevo Citroën Space Tourer debes elegir

Los vehículos mixtos ya no son lo que eran; hace apenas 10 ó 15 años estaban enfocados a un uso principalmente profesional y su nivel de glamour era, cuando menos, escaso. Hoy, vehículos como este Citroën no sólo son el último bastión que les queda a los monovolúmenes grandes -desplazados, en muchos casos, por los SUV- sino que son tan chic que los puedes elegir en distintas tallas.

La alternativa: Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

Contacto: Fiat 124 Spider Lusso
En un mercado lleno, cada vez más, de automóviles convencionales, atreverse con modelos tan pasionales como este roadster llama cada vez más la atención. Si quieres saber lo que era conducir hace 30 ó 40 años, las sensaciones que significaba tener un volante entre las manos y pasar un muy buen rato, no dejes de darte una vuelta en lo nuevo de Fiat.
Contacto Mazda 6 2.2 Skyactiv-D 175 Luxury 4p
Recién comenzado este año 2017, los planes de Mazda en el segmento de las berlinas son muy ambiciosos. Tanto que el objetivo con su renovado '6' es que se convierta en el mejor modelo de la categoría. Lo cierto es que tras analizarlo en esta primera toma de contacto, resulta dificil encontrar un rival más equilibrado.
Contacto: Renault Scénic 1.6 dCi 130 Zen 6 vel.
En 1996, Renault inventó un nuevo concepto de automóvil; un vehículo a caballo entre la comodidad, estabilidad y prestaciones de una berlina y, al mismo tiempo, la altura, habitabilidad y presencia de un todo camino. Lo comercializaron con el nombre de Scénic, y desde entonces ya han vendido más de cinco millones de unidades. ¿Qué ha pasado en estos años?
Contacto: SsangYong XLV D16T Premium manual
Justo el año en el que se cumplen 20 años de la creación del segmento de los monovolúmenes compactos, la firma coreana SsangYong lanza su representante para esta categoría. Se llama XLV e, incluso su nombre, asegura que es un modelo 'excitante' y con mucho 'estilo de vida'. ¿Qué aporta a este segmento y por qué deberías apostar por él?



0,234375