www.onemagazine.es

    17 de agosto de 2017

MOTOR > Pruebas

Foto prueba: Suzuki SX4 S-Cross 1.6 DDiS 4x4 GLX EL
Es la gran apuesta de Suzuki para los próximos años; por eso, un modelo tan importante se merecía una prueba diferente: hemos sacado la cámara para 'captar' en imágenes todos los detalles del nuevo SX4 S-Cross y su sorprendente motor diesel.
Contacto: Fiat 500X 1.6 Multijet 4x2 Opening Edit.
Fiat ha despejado 'la incógnita' de su primer modelo apellidado 'x'; se trata de la versión todo camino del popular 500 y una apuesta segura en uno de los segmentos que más van a crecer en 2015. Hemos ido a Italia a probar su variante más interesante: la diesel de 120 CV.
Prueba: Volvo V60 Plug-in Hybrid
Una de las últimas marcas en descubrir los beneficios de que un coche ‘se apoye’ en la electricidad para impulsarse ha sido Volvo. Y lo hace con un vehículo que, a pesar de ser el último en llegar, no tiene rivales en su categoría. Es bueno, es potente, es muy avanzado… ¿justifica todo eso su precio?
Prueba: Mercedes GLA 200 CDI Aut.
El segmento de los todo camino compactos sigue siendo uno de los más exitosos del mercado actual. No es extraño que prácticamente todas las marcas hayan apostado por él en los últimos años; la última en incorporarse ha sido una de las más ilustres: Mercedes. Hemos probado el GLA, su representante para este segmento.
Grandes coches desconocidos: Suzuki Swift Sport 5p

En el segmento de los mini-GTI’s, hay mucho donde elegir; en los últimos tiempos, hemos visto cómo este segmento se incrementaba con nuevos vehículos cada vez más grandes, más potentes, con motores turbo y un precio considerable. Sin embargo, aún existe un vehículo que sigue fiel a la receta original.

Probamos el primer monovolumen de la historia… de BMW: el 218d Active Tourer

Se trata no sólo de uno de los coches más esperados dentro de la marca alemana: también es una de las grandes novedades del año. Lo es porque supone un giro de 180º en muchos aspectos que, hasta ahora, parecían innegociables dentro de BMW.

Prueba: Hyundai ix35 1.7 CRDI 4x2 Go Plus!

No fue 'el inventor' de la fórmula de los todo camino compactos, tampoco es el más tecnológico o avanzado de la categoría... y, sin embargo, desde su llegada al mercado español ha arrasado en ventas dentro de su segmento. Lo hemos analizado a fondo para descubrir los motivos.

Prueba: Porsche Panamera diesel 300 CV

Los Porsche ya no son lo que eran -aunque eso no es malo-: ahora, el modelo más equilibrado de la gama es un amplio vehículo con un potente motor diesel que no sólo es rápido, sino que consume poco y supera a todos sus rivales en deportividad e imagen.

Prueba: BMW 420d Coupé

Bonito pero práctico; rápido pero poco 'gastón'; costoso, pero de calidad. Posiblemente este modelo sea uno de los BMW más equilibrados de la gama. Además, este 420d demuestra que la marca alemana es toda una especialista en este tipo de coupés de cuatro plazas.

Prueba: Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Hace ya 20 años, Honda fue de las primeras marcas en adentrarse en el, entonces, novedoso segmento de los todo camino; modelos que aunaban la imagen del clásico TT pero con prestaciones y un comportamiento en carretera similares a los de un turismo. Dos décadas y cuatro generaciones más tarde, el conocido como CR-V es un perfecto representante de su categoría.




0,46875