www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Pruebas

20 razones para comprar –o no- el nuevo Opel Astra 1.6 CDTi 136 CV 5p Excellence
El Astra siempre ha sido uno de los compactos favoritos del público... y eso que, a pesar de ser uno de los más modernos, confiaba sus versiones más vendidas a un veterano motor diesel 1.7. SIn embargo, ahora, con la llegada de un modernísimo 1.6, el coche se ha vuelto mucho más interesante. Descubrimos por qué comprarlo.
Contacto: Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT Advance 4p
Va a ser el protagonista absoluto del segmento de las berlinas durante 2015: se trata de la octava generación del Passat, el modelo con más 'historia' de su categoría. Respecto a sus antecesores, el salto experimentado es tal que la marca podría conseguir uno de sus principales objetivos...
Prueba: Ford Fiesta ST 1.6T
Es una de las opciones más recomendables del mercado en cuanto a precio/diversión. Además, tiene una imagen llamativa, un buen equipamiento y no descuida su lado práctico. Se trata, en definitiva, el coche deportivo ideal para jóvenes de 18... a 90 años.
Prueba: Citroën C4 Cactus 1.6 HDI 100 Shine Edition Urban
Ha sido uno de los coches más originales de 2014 por su concepto, su diseño y sus soluciones 'inteligentes'. Hemos probado la versión 'tope' para descubrir si, además de todo lo dicho, resulta una compra inteligente.
Foto prueba: Suzuki SX4 S-Cross 1.6 DDiS 4x4 GLX EL
Es la gran apuesta de Suzuki para los próximos años; por eso, un modelo tan importante se merecía una prueba diferente: hemos sacado la cámara para 'captar' en imágenes todos los detalles del nuevo SX4 S-Cross y su sorprendente motor diesel.
Contacto: Fiat 500X 1.6 Multijet 4x2 Opening Edit.
Fiat ha despejado 'la incógnita' de su primer modelo apellidado 'x'; se trata de la versión todo camino del popular 500 y una apuesta segura en uno de los segmentos que más van a crecer en 2015. Hemos ido a Italia a probar su variante más interesante: la diesel de 120 CV.
Prueba: Volvo V60 Plug-in Hybrid
Una de las últimas marcas en descubrir los beneficios de que un coche ‘se apoye’ en la electricidad para impulsarse ha sido Volvo. Y lo hace con un vehículo que, a pesar de ser el último en llegar, no tiene rivales en su categoría. Es bueno, es potente, es muy avanzado… ¿justifica todo eso su precio?
Prueba: Mercedes GLA 200 CDI Aut.
El segmento de los todo camino compactos sigue siendo uno de los más exitosos del mercado actual. No es extraño que prácticamente todas las marcas hayan apostado por él en los últimos años; la última en incorporarse ha sido una de las más ilustres: Mercedes. Hemos probado el GLA, su representante para este segmento.
Grandes coches desconocidos: Suzuki Swift Sport 5p

En el segmento de los mini-GTI’s, hay mucho donde elegir; en los últimos tiempos, hemos visto cómo este segmento se incrementaba con nuevos vehículos cada vez más grandes, más potentes, con motores turbo y un precio considerable. Sin embargo, aún existe un vehículo que sigue fiel a la receta original.

Probamos el primer monovolumen de la historia… de BMW: el 218d Active Tourer

Se trata no sólo de uno de los coches más esperados dentro de la marca alemana: también es una de las grandes novedades del año. Lo es porque supone un giro de 180º en muchos aspectos que, hasta ahora, parecían innegociables dentro de BMW.




0,453125