www.onemagazine.es

    23 de octubre de 2017

MOTOR > Pruebas

Prueba: Hyundai ix35 1.7 CRDI 4x2 Go Plus!

No fue 'el inventor' de la fórmula de los todo camino compactos, tampoco es el más tecnológico o avanzado de la categoría... y, sin embargo, desde su llegada al mercado español ha arrasado en ventas dentro de su segmento. Lo hemos analizado a fondo para descubrir los motivos.

Prueba: Porsche Panamera diesel 300 CV

Los Porsche ya no son lo que eran -aunque eso no es malo-: ahora, el modelo más equilibrado de la gama es un amplio vehículo con un potente motor diesel que no sólo es rápido, sino que consume poco y supera a todos sus rivales en deportividad e imagen.

Prueba: BMW 420d Coupé

Bonito pero práctico; rápido pero poco 'gastón'; costoso, pero de calidad. Posiblemente este modelo sea uno de los BMW más equilibrados de la gama. Además, este 420d demuestra que la marca alemana es toda una especialista en este tipo de coupés de cuatro plazas.

Prueba: Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Hace ya 20 años, Honda fue de las primeras marcas en adentrarse en el, entonces, novedoso segmento de los todo camino; modelos que aunaban la imagen del clásico TT pero con prestaciones y un comportamiento en carretera similares a los de un turismo. Dos décadas y cuatro generaciones más tarde, el conocido como CR-V es un perfecto representante de su categoría.

Prueba: Mercedes S400 Hybrid

Hace apenas un año que Mercedes ponía a la venta la nueva generación del Clase S -conocida internamente como W222-, su tope de gama desde que la primera versión llegase a los mercados hace más de medio siglo. Ahora, hemos tenido la oportundidad de probar en Cataluña su versión híbrida más avanzada.

Brabus 'le mete mano' al nuevo Mercedes Clase S
Los trucos del Clase S que sólo consume 3 litros

Seat Ateca 2.0 TDI prueba
Seat Ateca 2.0 TDI prueba
Por fin Seat ha reaccionado... y, con ello, puede haberse garantizado su futuro. Ese futuro tiene cinco letras, se llama Ateca y se convierte en el esperado todo camino de la marca española. Además, cuenta con todo lo necesario para triunfar, lo cual significa desbancar al auténtico líder del segmento: el Nissan Qashqai.
Contacto: Fiat Tipo 5p 1.6 MJET Lounge, un buen Tipo que no pide mucho
(Foto: Fiat)
Fiat lanza en España su nuevo Tipo, ahora con carrocería de cinco puertas y un precio difícil de batir. La versión básica, con motor de gasolina de 1.4 litros y 95 CV de potencia, está a la venta por 10.900 euros. Un 15% más barato que cualquiera de sus rivales de otras marcas.
Contacto: Renault Mégane 1.6 dCi 130 5p Bose
En apenas dos años, Renault ha renovado la práctica totalidad de su gama -Twingo, Espace, Talisman, Kadjar...-, pero ha dejado 'lo mejor' para el final. Su súper ventas Mégane cambia de arriba a abajo con el objetivo ya no sólo el de ser el más vendido del segmento de los compactos sino, simplemente, de ser el mejor.
Contacto: Volkswagen Caddy Outdoor y Caravelle Trendline/Premium
La firma alemana lleva años siendo líder en el mercado español de turismos gracias a sus equilibrados Polo, Golf, Passat... Lo que mucha gente aún desconoce es que su gama de vehículos comerciales es igual de amplia e interesante. Hemos ido hasta Córdoba para probar las últimas incorporaciones a esta 'familia' dedicada tanto al trabajo como al ocio.
Contacto: Nissan NP300 Navara 2.3 dCi 190 Tekna
En un mercado en el que los todo camino surgen como las setas y los clásicos todo terreno son cada vez más refinados, exclusivos y caros, aún queda espacio para unos auténticos tipos duros: los pick up. El más novedoso de todos ellos es este Nissan y uno de sus muchos alicientes es que se fabrica en España para todo el mundo.



0,46875