www.onemagazine.es

    17 de octubre de 2017

MOTOR > Pruebas

Los coches ONE del año: segunda parte

Seguimos con la segunda y última entrega de los premios ONE Magazine a los Coches del Año. Marcas como Jeep, BMW, Land Rover, Renault o Volkswagen logran la victoria gracias a sus modelos más recientes... o a vehículos consolidados que siguen siendo la referencia en su categoría. ¡Enhorabuena a todos!

¿Cuáles han sido los mejores coches del año? Primera parte

Los coches ONE del año: Primera parte
Motores revolucionarios, diseños llamativos, conceptos novedosos.... y, por supuesto, vehículos que representan el equilibrio en todos los apartados. 2015 ha dado para mucho dentro del mundo del automóvil; nosotros hemos hecho la selección de los coches ONE del año. Esta es la primera de dos entregas. ¡Enhorabuena a los elegidos!
Contacto: SsangYong Tivoli D16T 4x2 Limited
SsangYong se ha convertido en una referencia para quien desee adquirir un todo camino. En la actualidad, su modelo de acceso en esta categoría de off road se llama Tívoli, que acaba de estrenar un interesante motor diesel. Es bonito, es barato... ¿tiene truco?
Contacto: Mitsubishi L200 D/C 300 Di-D 5AT Kaiteki
Es uno de los modelos más emblemáticos de Mitsubishi y siempre ha sido considerado 'el más bonito' dentro de un segmento de 'tipos duros': hablamos del pick up L200, que estrena su quinta generación con el fin de ser más refinado, más completo y más eficiente... ¿lo consigue?
Contacto: Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 4x2 Tecno
Hyundai fue de los primeros en descubrir la fórmula del ‘todo camino’ con el Tucson, la llevó al éxito con el iX35 y, ahora, la mejora y actualiza… con un modelo que, de nuevo, recupera la denominación Tucson. El resultado es un vehículo sorprendente, equilibrado, pero… ¿a qué precio?
Contacto: Renault Kadjar 1.6 dCi 130 4x4 X-MOD
La marca francesa siempre ha tenido una magnífica aceptación en España porque ha sido capaz de ofrecer justo el coche adecuado en el momento adecuado. Sin embargo, dentro de los segmentos de los todo camino compactos ha tardado más en reaccionar de lo habitual. Su respuesta es contundente, y se denomina Kadjar.

Renault Kadjar: ¿más barato y grande que el Nissan Qashqai?
Contacto: Mazda CX-3 1.5 Skyactive-D 6 vel. Luxury 2WD
Mazda está experimentando un crecimiento exponencial en sus ventas gracias, por un lado, a la renovación de sus modelos estrella -2, 3, 6....- pero también por la llegada de nuevos integrantes que complementan su oferta. Uno que promete 'dar guerra' es el todo camino urbano CX-3.
Contacto: BMW 120d 5p aut. 2015
Desde su nacimiento, el Serie 1 ha conseguido ser una referencia entre los compactos por su rendimiento y deportividad. Ahora que estrena nueva cara... ¿seguirá manteniendo esos valores que le han hecho 'único' dentro de su segmento?
En qué arrasa el nuevo Suzuki Vitara a sus rivales
Los Renault Captur, Peugeot 2008 o Nissan Juke tienen un nuevo rival del que preocuparse... y mucho. Potente, amplio, a buen precio y con cinco años de garantía, el Suzuki Vitara aspira a convertirse en lo que fue en su día: la primera opción para quien busca adquirir un todo camino de pequeño tamaño.
Contacto: Jeep Renegade 2.0 Multijet 170 CV Trailhawk
Pequeño, diferente… y más exclusivo que cualquiera de sus rivales. Era cuestión de tiempo que Jeep, un especialista en vehículos 4x4, dispusiera de un vehículo en el segmento de los todo camino urbanos. Su apuesta se llama Renegade y cuenta con versiones tan completas como ésta.



0,60546875