www.onemagazine.es
Los 'payasos asesinos' ya están en España
(Foto: American Horror Story)

Los 'payasos asesinos' ya están en España

Una moda tétrica importada desde Estados Unidos y que ya ha hecho su aparición en otros países como Reino Unido o Suecia. Esta broma pesada está aterrorizando a la gente como si de una noche de Halloween permanente se tratase.

Denuncias y más denuncias, eso es lo que está viviendo Estados Unidos en estos días a raíz de la nueva moda de los 'payasos asesinos'. Una serie de bromas -muy pesadas- en la que los individuos se disfrazan de estos seres -típicos del circo- y empiezan a perseguir a la gente con el único objetivo de sembrar el pánico.

La tendencia, que ya había viajado hasta Reino Unido, aterriza ahora en España, concretamente en Lérida. Allí, un payaso cuenta ya incluso con una cuenta oficial de Instagram, donde publica sus tétricas fotografías paseando por la ciudad.

La soledad enseña más que cualquier compañía. #Lleida #Clown #LleidaClown #Payaso #Noche

Una foto publicada por Lleida Clown (@lleidaclown) el

En Asturias ya hubo 'payasos asesinos'

Esta moda no es nada nueva, si bien es cierto que la histeria colectiva en esta ocasión ha sobrepasado los límites. ¡Hasta se han organizado batidas para atrapar a estos individuos disfrazados!

Incluso el propio McDonald se ha visto obligado a retirar a su conocido payaso Ronald de algunas de sus apariciones públicas debido al temor sembrado en estas semanas. Pero, como se ha dicho, no es la primera vez que ocurre.

En 2014, por ejemplo, un payaso empezó a hacer de las suyas en Asturias, para ser exactos en Gijón. El del Principado, como ocurre ahora en Cataluña, también tenía su propio 'hashtag' en Instagram y publicaba imágenes desde diferentes puntos de la localidad. Queda esperar si los 'payasos asesinos' se convierten en una amenaza también en España.

Todavía me queda un poco más de helio #GijonClown #3globos #providencia

Una foto publicada por GijonClown (@gijonclown) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.