www.onemagazine.es
El director de La Razón y jurado de los Premios ONE Magazine 'Ellos darían la vida por ti', nuevo comisario honorario de la Policía
(Foto: PP Madrid)

El director de La Razón y jurado de los Premios ONE Magazine 'Ellos darían la vida por ti', nuevo comisario honorario de la Policía

Francisco Marhuenda ha recibido esta distinción del Ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz.

El director del diario 'La Razón' ha recibido el título honorífico de comisario honorario de la Policía. El que también fuera jurado de los Premios ONE Magazine 'Ellos darían la vida por ti' logra así la máxima distinción del Cuerpo.

En el año 2014, por ejemplo, el ministro de Interior concedió este título a la Virgen del Amor de la Cofradía de Jesús el Rico. Según la Ley de Régimen de Personal de la Policía Nacional, este título se dirige a aquellos que, no habiendo pertenecido al Cuerpo, "se hubieran distinguido por los merecimientos contraídos en virtud de la labor realizada a favor del mismo" -artículo 86.2 Ley Orgánica 9/2015-.

Sin embargo, no suelen hacerse públicos los hechos concretos que hayan llevado al logro de esta distinción. Si bien es cierto que el periodista se ha caracterizado siempre por su apoyo por la Seguridad Nacional y, más específicamente, a las actuaciones del Ministerio de Interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.