www.onemagazine.es
Donald Trump es sentenciado a pena de muerte
Ampliar
(Foto: Gage Skidmore)

Donald Trump es sentenciado a pena de muerte

Donald Trump es probablemente el hombre más polémico en la actualidad. Así lo denotan numerosas encuestas que critican su política basada en el odio, la desconfianza y el miedo. Parece que estas acusaciones finalmente tendrán consecuencias, pues el mandatario ha sido sentenciado a pena de muerte.

La sentencia no proviene de los aparentes vínculos de Donald Trump con el gobierno ruso de Vladimir Putin. Tampoco por sus atentados contra el medio ambiente, sus eternas descalificaciones a la prensa o las numerosas acusaciones contra los migrantes latinoamericanos.

En realidad, ni siquiera llega de Estados Unidos, sino de los medios oficiales de Corea del Norte.

La controvertida pena de muerte proviene de un editorial escrito en el periódico Rodong Sinmun [vía], en el que se denuncia a Donald Trump por sus continuas ofensas contra el gobierno norcoreano encabezado por Kim Jong-Un.

“Su peor crimen y por el que nunca podrá ser perdonado es que se atrevió a herir maliciosamente la dignidad de nuestro líder supremo”, asegura el texto. “Debería saber que es un criminal sentenciado a muerte por la gente de Corea”.

Sobra decir que esta sentencia de muerte no tiene ningún efecto legal contra el presidente americano y sólo debería catalogarse como un enfrentamiento más en la continua guerra de declaraciones entre las autoridades estadounidenses y norcoreanas. La más reciente de ellas fue un tuit en el que Donald Trump llamó “enano y gordo” a Kim Jong-Un.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.