www.onemagazine.es
Esto es lo que opina Leonardo DiCaprio sobre la administración de Donald Trump
Ampliar
(Foto: El gran Gatsby)

Esto es lo que opina Leonardo DiCaprio sobre la administración de Donald Trump

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más talentosos de su generación, pero también uno de los más preocupados por el planeta y quien aprovecha su enorme influencia para luchar contra el cambio climático. Por ello, no sorprende que el angelino se haya convertido en uno de los principales críticos contra la administración de Donald Trump.

A pesar de su enorme popularidad, Leonardo DiCaprio suele ser un actor mesurado, que disfruta de la privacidad y que sólo aparece públicamente cuando realmente tiene algo que decir. Tal fue el caso de la Yale Climate Conference realizada hace unos días en la ciudad de Nueva York y donde cerca de 2.500 personas se reunieron para conocer su opinión sobre la situación actual del planeta.

Como era de esperarse, el ganador del Oscar por Revenant fue cuestionado sobre su opinión del presidente Donald Trump, considerado como uno de los mayores enemigos del ambientalismo contemporáneo.

Al respecto, DiCaprio recordó que “[en diciembre del 2016] le presentamos un plan comprensible para combatir el cambio climático e impulsar el potencial económico de los empleos verdes. Hablamos sobre cómo los Estados Unidos tiene el potencial para liderar al mundo en la manufactura de energía limpia, investigación y desarrollo”.

Lamentablemente estos esfuerzos fueron en vano. Así quedó demostrado cuando Estados Unidos abandonó los Acuerdos de París en junio del 2017.

“No deberíamos tener político que no crean en hechos y verdades y ciencias modernas que pueden manipular y arriesgar el futuro de toda esta generación. Estamos en un punto determinante en este momento y eventualmente recordaremos este momento en la historia y francamente esta administración, y algunas personas en particular serán vilificados por no tomar acción. Realmente lo serán. Y todo depende de esta generación, de todos ustedes el involucrarse para hacer una diferencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.