www.onemagazine.es
Conoce el curso definitivo sobre historia militar española
Ampliar
(Foto: ejercito.mde.es)

Conoce el curso definitivo sobre historia militar española

España tiene una importante historia militar que ha trascendido fronteras y que sigue creciendo hasta nuestros días. Sin embargo, las hazañas de todos aquellos militares que lo sacrificaron todo por su país muchas veces son ignoradas entre la sociedad.

Si quieres saberlo todo sobre sobre este apasionante tema, el Instituto de Historia y Cultura Militar organiza una nueva edición del Curso de Introducción a la Historia Militar de España, el cual analizará la institución y su evolución paralela a la sociedad en 28 sesiones.

El programa mantiene las bases de años anteriores, con sesiones que irán desde la conquista romana hasta los conflictos bélicos posteriores a la Guerra Civil española. La mayor diferencia con ediciones pasadas radica en que este nuevo curso profundizará más en la historia militar en América, la organización militar indígena en los comienzos de la conquista y nuestra huella histórica en América del Norte.

El Curso de Introducción a la Historia Militar de España se desarrollará del 23 de octubre al 23 de noviembre del 2017 en el Instituto de Historia y Cultura Militar, ubicado en Paseo de Moret 3, Madrid.

Puedes consultar el tríptico oficial del curso aquí. Si quieres más información al respecto, puedes llamar al 917 808 742 o enviar un correo a ihycm@et.mde.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Conoce el curso definitivo sobre historia militar española

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2123 | Enrique - 04/08/2017 @ 03:30:37 (GMT+1)
    Se puede hacer a distancia? Precio por favor
    2122 | Luis Egea - 03/08/2017 @ 18:19:51 (GMT+1)
    Una iniciativa muy de agradecer. NO OBSTANTE RESULTARÍA MUCHO MÁS ACCESIBLE ESTA OFERTA FORMATIVA DE REALIZARSE TAMBIÉN VIA STREAMING EN DIRECTO O DIFERIDO.
  • ¿Qué opinas? (Login)
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.