www.onemagazine.es

    25 de septiembre de 2017

NEWS


La energía aparece como una de las claves del conflicto ucraniano. Sin embargo, con frecuencia se realizan afirmaciones que calan en la opinión pública, pero que hace falta puntualizar. Expongamos qué hay de cierto en cada una de ellas.

EDITORIAL

La naturalidad con la que se está produciendo el relevo en la jefatura del Estado es prueba de cómo nuestra monarquía parlamentaria se encuentra entre las democracias más avanzadas del mundo.

Argüelles (segundo por la izquierda) visita Eurosatory 2014.
Argüelles (segundo por la izquierda) visita Eurosatory 2014.

El secretario de Estado de Defensa realiza una valoración positiva de la participación española en Eurosatory, ya que cada vez más empresas de nuestros país se han ganado un espacio en el sector terrestre de esta industria. Argüelles, que negoció en el salón futuros acuerdos de colaboración con otros países, asegura que los vehículos 8x8 llegarán al Ejército de Tierra, pues los considera una "necesidad operativa".

Argüelles insiste en que, con su fórmula, la DGAM será más rentable

Así viví yo la carrera “Corre con todas tus fuerzas”

Pedro Martínez Velázquez es el hombre que representó a One Magazine en la carrera disputada el domingo en pleno paseo de la Castellana de Madrid, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Ahora Pedro nos cuenta su experiencia y cómo consiguió un gran resultado.

Galería de fotos: "Corre con todas tus fuerzas"

El almirante en la reserva Ángel Tafalla, colaborador del Grupo ATENEA, utiliza un divertido símil para tratar de explicar al gran público qué está pasando en Ucrania y cuál es la posición de cada actor. Éste es el relato.

Una fuerza creíble como respuesta a Rusia
Cómo encajar a Rusia en la Europa de hoy en día

El difícil clima económico está llevando a muchos países a replantearse su modelo de fuerzas armadas. Sin embargo, sigue siendo fundamental mantener unas unidades terrestres bien adiestradas, ya que éstas son las que se mueven entre la gente, valorando mejor cómo aplicar la fuerza y entablando relaciones con la población civil.

(Autor: Jonas Jordan)
(Autor: Jonas Jordan)

Informar sobre una guerra es una de las actividades periodísticas más difíciles... pero nunca lo fue tanto como en la primera Guerra del Golfo. Un lector se preguntó por qué y acudió a nuestros expertos para que se lo explicaran.

 

¿Alguna vez te has preguntado de qué depende que un conflicto armado pase a considerarse una guerra? Uno de nuestros lectores sí lo ha hecho, y nosotros se lo explicamos.

El acuerdo definitivo con Irán en materia nuclear es posible: el al Irán actual es muy distinto al de Ahmadinejad y, tras las negociaciones con el Grupo 5+1 en Ginebra, existen razones para el optimismo

Desde que estallara la primavera árabe, la causa palestina ha ido quedando desplazada por la urgencia de los nuevos conflictos. Además, las situaciones políticas de los países de la región no han hecho sino complicar las negociaciones. A pesar de todo, éstas siguen adelante, alentadas por Estados Unidos.


0,49609375